Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Machu Picchu 2013-2014

Iniciado por beelmundi, Enero 07, 2013, 03:38:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

beelmundi

Advertisement
Hola genteee!  :)  Como andan? Espero que bieen!! Soy de Bs.As y les cuento que estoy programando mi primer viaje, sola, a Machu Picchu para finales de 2013 , principio de 2014. Lo arranco con tiempo no? jaja.. Ya tengo mas o menos visualizado el camino aunque a medida que vaya pasando el tiempo lo voy a ir puliendo mejor, como tambi

Gamba

Saludos!... Yo fui a Machu Picchu el verano pasado, y es un viaje incre

debmondaca

Hola! Yo y un grupo de amigos estaremos viajando a Machu Picchu posiblemente por ahi por febrero del 2014, tambi

mayadriz

Hola chicos! Soy de Paraguay! y tambien estoy con la idea de ir al Machu Picchu a finales de este anho o bien, principios del siguiente. La idea es ir a Santiago en un principio e ir subiendo hasta llegar a Peru, eso si consigo ahorrar lo necesario, sino iria por Bolivia. Recien ahora me pongo a investigar hostales y costos de pasajes, pero lo ideal seria gastar lo menos posible es ambas cosas. Cualquier info que tengan es de mucha utilidad! Estamos en contacto!!

Marcelo Rodriguez

yo quiero ir tambien a machu pichu y de ahi seguir hasta m

Eze_Rodriguez11

Hola Gente, soy de Leones (C

tetomatias

Hola Gente! Soy de Rosario, Santa Fe. Hice este viaje estas ultimas vacaciones estuve casi un mes de viaje, salimos el 26/12/12 y llegue aca (llegue xq termine solo el viaje xq mis amigos se tenian q volver) el 24/01/13. Mi recorrido fue Rosario-Tucuman (en tren) y desp todo colectivos de Tucuman- Tafi del Valle- Cafayate- Salta- Jujuy- La Quiaca- Villazon- Tupiza- Uyuni- Potosi- La Paz (pasando rapido por Oruro)- Copacabana- Isla del Sol- Puno- Cuzco- Machu Picchu- Cuzco- Puno- La Paz- Sucre- Villazon- La Quiaca- Rosario! Gaste $6000 con un seguro q compramos de salud q gracias a Dios no lo usamos ($500) y contratamos el tour del Inka Jungle (u$s185 o algo de $1200 c/tarjeta). Lo que les puedo recomendar es comprar Dolares y salir a viajar con Dolares. Primero xq al Peso Argentino no lo quiere nadie y segundo se desvaloriza todos los dias (esperemos q para cuando viajen uds no estemos en esa situacion sino q sea inversa). Lo de los dolares lo digo xq alla para cambiarte la plata se fijan en el Dolar en negro no en el oficial, nosotros salimos pensando q ibamos a tener un cambio de $1=1.41Bol y $1=0,52 Sol, y fue $1=0,90Bol y $1=0,3 Sol (en promedio xq en Bolivia a medida q vas subiendo te dan menos plata) y el Dolar estaba en todos lados lo mismo y en bolivia estaba algo de u$s1= 9Bol y u$s1= 2.25 Sol. Si lo calculas con el Dolar a $7 q es lo q estaba mas o menos  ($6.8 o $6.9) cuando nosotros estabamos viajando te conviene comprar el Dolar y salir con el Dolar.
Desp si hago un resumen del viaje escrito lo paso! cualquier cosa pregunten en lo q les pueda ayudar les ayudo!
Saludos!!

Matias!!

rooney

HOLAS , QUE TAL, ME LLAMO ROONEY SOY DE PER

Cristiantete


gaviota

hola! yo tengo ganas de ir a machu pichu, pero tambi

gf.victoria


ngoapper

Hola a todos!! Estamos planeando el viaje con 3 amigos para principios de enero hacia Machu Picchu! Ya sacamos los pasajes en tren desde Rosario a Tucuman. Es el primer viaje que hacemos, asique todo lo que comenten es de utilidad. Nos gustar

gabopastor

hola yo tambien quisiera hacer un viaje a cualquier lugar..soy del extremo sur del peru, frontera con chile, me podria unir en arequipa o arica o tacna o en mi ciudad que es ilo...tengo 18 a

stratofm

Hola, yo soy de Bs As y salgo el 7 de enero en tren apra Tucuman y de ahi para arriba. La idea es llegar hasta Machu Pichi siempre y cuando me den los tiempos, y sino me conformare con Bolivia. Cualquier cosa agrega al face y vemos, hay un grupo armado de gente q salimos en esta epoca, saludos!
[url="//www.facebook.com/leopepper89"]www.facebook.com/leopepper89[/url]
[url="https://www.facebook.com/groups/boliviaperu2014/"]https://www.facebook.com/groups/boliviaperu2014/[/url]

mar123