Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Machu Picchu 2013-2014

Iniciado por beelmundi, Enero 07, 2013, 03:38:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Martinchorizo

Advertisement
Hola gente, como va? Con un amigo pensamos salir en febrero desde Uruguay, saliendo de Montevideo, despues Bs. As., Cordoba, Jujuy, San pedro de Atacama (Chile), Laguna Verde, Laguna Blanca, Uyuni, Potosi, Toro Toro, La Paz, Copacabana, Machu Picchu y volver mas o menos por los mismos lugares, contamos con 18 d

Miri

Hola! mi nombre es Miriam, soy de Buenos Aires, estoy con ganas de irme al norte argentino (salta/jujuy), alrrededor de 20 dias en enero 2014, pensaba salir alrededor del 7/01 y volver el 28 masomenos... y cruzar a Bolivia (La Paz, Sucre, Salar de Uyuni, Titicaca, Isla del sol... etc) y si el bolsillo me lo permite Per

Chojito

Buenas, mi nombre es Matias, soy de Olavarria, prov de Buenos Aires, y tengo pensado recorrer Bolivia y Per

Bandark


Chojito

#19
Yo si vemos que somos unos cuantos, pasar

Bandark

Si, ya sacamos los pasajes! Se acabaron ya para esas fechas, pero por ah

Indi

Lo importante de viajar solo es presupuesto seguridad y alternativas de lugares para escoger bajo estos parametros esta fue mi ruta improvisada y tener siempre unos billetes adicionales en el bolsillo secreto por si te fallo el presupuesto, al dia de hoy un dolar = 2.7 soles:

1.- Hostal el mirador en cusco 25 a 30 soles por noche o tambien hostal mochileros en la calle plateros
2.- desayuno + cena 20 soles, almuerzo en los mercados son 4 soles, las pizzerias 15 soles, pollerias a partir de 10 soles
3.- pasaje a urubamba 6 soles lo tomas en el puente grau a 6 cuadras de la plaza central, urubamba es un lugar muy acogedor un restaurante de buffet es 25 soles , tienes la opcion de ir a pisac donde las artesanias son 20% mas barato que en la misma ciudad de cusco y el arte de regatear.
4.- pasaje a ollantaytambo 1.50 desde urubamba desde los colectivos
5.-ollantaytambo puedes usar el tren es 160 soles(ponle 200) por persona ida y vuelta ; opcion b usas un bus hasta santa teresa por 20 soles y de ahi caminas a aguas calientes por 3 horas paralelo a las vias del tren para llegar a aguas calientes ( que no te agarre la noche) y ve preparado por si llueve.
6.- aguas calientes 50 soles la estadia habitacion matrimonial, compartida 25 soles tienes que esperar a una persona,
7.- luego tienes que salir a las 3 o 4am para aprovechar el viaje y el amanecer
8.- el ticket para extranjeros es 180 soles para que visites machupicchu + que eligas o huayna picchu o la monta

Chojito

Cita de: Bandark en Diciembre 20, 2013, 09:35:53 AM
Si, ya sacamos los pasajes! Se acabaron ya para esas fechas, pero por ah

funkyguise

hola! necesito completar mi ruta con hospedaje y todo lo que necesito!es primera vez que viajo mochileando y la idea es no gastar tanto dinero! obviamente llevo para algunos tours pero la idea es conseguir lugares baratos ! quiero ir a peru y bolivia...especificamente machupichu, copacabana, isla del sol y el salar de uyuni..viajare con mi pololo el 15 de febrero desde santiago de chile a arica en bus! para luego tomar un colectivo hacia tacna..necesito saber donde quedarme y todo eso! help!

yesenia19


--|Julian|--

hola a todos.. pienso viajar al machu en enero 2015.. anduvieron bien con $6000 los que fueron entre 20 y 30 dias??

eduardperez777

Cita de: --|Julian|-- en Abril 28, 2014, 10:10:59 PM
hola a todos.. pienso viajar al machu en enero 2015.. anduvieron bien con $6000 los que fueron entre 20 y 30 dias??
Cita de: beelmundi en Enero 07, 2013, 03:38:50 PM
Hola genteee!  :)  Como andan? Espero que bieen!! Soy de Bs.As y les cuento que estoy programando mi primer viaje, sola, a Machu Picchu para finales de 2013 , principio de 2014. Lo arranco con tiempo no? jaja.. Ya tengo mas o menos visualizado el camino aunque a medida que vaya pasando el tiempo lo voy a ir puliendo mejor, como tambi