DE MEDELLIN A ARGENTINA MARZO - ABRIL 2013

Iniciado por chebas, Enero 11, 2013, 05:41:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chebas

Advertisement
holaaaaaaa.... viajo solo hacia argentina a finales de marzo si alguien se quiere pegar bienvenido sea, la idea es irnos conociendo ecuador, peru, bolivia, argentina tomando el tiempo que sea necesario, acampando y gastando poco dinero y consigui

andymochila


sebasttian

Pana tengo planeada esta misma ruta en viaje con bajo presupuesto me encuentro en Pereira y estoy buscando compa

Leninho914

Saludos amigos, soy de vzla y tambien planeo llegar a argentina, como? noc solo se
que tengo muchas ganas, mi primer lugar es colombia asi q los he agregado a los 3
ya tengo a sebastian y otro amigo de colombia, he creado un grupo de face
para reunir a los q estan por viajar a esas fechas y los q ofrecen su casa para quedarnos
espero me acepten y podamos compartir el viaje, ya q tngo la actitud positiva de viaja y llegar lejos ;)

Violette

Hola, cuadremos la fecha, yo planeo ir saliendo de Bogota a Argentina, en bus el 15 de Marzo.

jonathan jimenez

PARCEROS TAMBIEN UNA NENA QUIERE ARRANCAR POR ESTAS FECHAS PARA ARGENTINA DESDE BOGOTA ENTONCES HAY COMO HACEMOS !!!

jorge_jvf

hola que tal ....me llaman jorge soy de ecuador quiero viajar hasta argentina a finales de marzoo.... y de ley full mochileada y aventura...  yo puedo acolitar con mi departamento unos d