Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

artesanos

Iniciado por Maks, Marzo 21, 2012, 08:12:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maks

Advertisement
hola, soy Max desde buenos aires argentina, estoy organizando para irme a brasil, y tengo pensado vender algun tipo de artesanias, unos amigos ya me ense

jpmartin10

hola max, en que parte de buenos aires vivis? me gustaria aprender algunas cosas de artesan
Vive cada d

luisitocal

max. soy de luis de jujuy. podes hacer un monton de de cosas. lo mejor es siempre llevar un tubo con pulceritas de macrame q siempre zafas con 5 o 10 $$ tambien si sos habilidoso, con que hagas a

maxi.cba

gracias Luis por la informacion. Soy Maxi de Cordoba y estoy planeando ir para peru vendiendo artesanias y tocando la guitarra en los colectivos. Creo q con eso juntaria algo de plata para seguir viajando, Me dijeron q si sabes tocar algun instrumento es muy util q lo lleves porq asi podes ganarte unos peso o mas bien unirte a un grupo de musicos viajeros. Saludos.

fiance

hola maxi yo soy de peru y tb me gustaria viajar se hacer artesania y canto asi q si vienes por aqui nos podemos unir a conocer mas mi pais=) saludos

camicaneda

Hola chicos, soy Cami de Buenos Aires;, les cuento que soy una artesana poco experimentada, solamente vendo macrame y por mi barrio. Por lo poco que se, mucha gente que recorre los pa