Desde Argentina a Bolivia (Isla del sol - Titicaca)

Iniciado por viajaviaja, Enero 21, 2013, 12:33:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

viajaviaja

Advertisement
Hola a todos, estoy buscando hermanos/hermanas de viaje para ir a Bolivia. Mi idea es salir fines de enero, principios de febrero.

Gracias, abrazo a todos los mochileros!


pablo89

de donde sos??

desde donde salis??' tenes algun presupuesto ??

yo tambien tengo ganas de salir ahora en febrero.. los primeros dias.. seria mi primer viaje de mochila, tengo 23 , quiero armar alguna ruta , estamos en contacto

gtfive

Hola yo tambien estoy interesado en hacer ese viaje..
De donde sos? O de donde saldriamos? Estamos en contacto..saludos

yanaconl

Hola chicos yo tambien tengo la idea de salir entre el el 29  de enero y el 1 o 2 de febrero pasaria por bolivia, peru y ecuador( bolivia lo pasaria rapido) si es posible colombia tambien y volveria los primeros dias de marzo, la idea seria salir lo antes posible

les dejo mi msn por si les interesa  [email protected]

les copa?

leomac

Mis Hermanos LatinoAmericanos.....!!

Aca los espero si en caso llegaran!!..... A pasar por.... !!!!!!Lima....
aca tienen una mano!.....
estendida... al apoyo ;)

[email protected]

me escriben mis amigos ;) saludos!

viajaviaja

Gente, que bien! Muchas respuestas! Soy de vicente lopez, la mejor es salir en tren, el RETIRO-TUCUMAN. Mi idea es llegar lo m

yanaconl

hasta donde se yo no hay trenes, micro 350 !! guaaa jaja buena onda entonces seriamos 2 hasta ahora?

leomac


yanaconl


viajaviaja

no existe mas el msn! mandame un mail o agregame al facebook!

pablo89

creo que tren es casi imposible ya, !!! esta buena la idea,y veo que somos varios los que queremos hacer la misma ruta... si te fijas los ultmios post

estaria armar algun grupo en facebook,azul, sebastian, y alguno otro que lei , no???

yo tengo 3 mil pesos ahorrados... se tocar el trombon y podria llevarlo para hacer plata alla,

eze4698

hola gentes como estan!!! les cuento que somos una pareja, mi novia y yo, que estamos planeando mismos destino mas precisamente para el 9 de febrero en adelante, les cuento que el verano pasado viajamos hasta jujuy con el micro que mencionas a ese precio y asi que ya sabemos como viene la mano, llegamos hasta villazon (bolivia) y nos volvimos por cuestiones de tiempo, este a

leomac


pablo89

Lo del micro ese que sale de Once, que onda? , son seguros?? donde se compra el pasaje?

Yo por ahora quiero ver si se arma algun grupo de 5  me sumo, mas que nada porque nunca viaj

yanaconl

che entonces partimos !!! yo algo de guitarra se tambien jaja q zarpado !! somos 5? pongamos fecha locuras!!!