Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Desde Buenos Aires, Cami!

Iniciado por camicaneda, Enero 24, 2013, 11:19:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

camicaneda

Advertisement
Hola todos!! estoy muy contenta de unirme al foro y poder hablar con gente copada que tuvo o trendra experiencias parecidas a las que planeo yo, en marzo (y por mucho tiempo mas!). Admito que soy un queso con lo que es un "foro" estuve 10 minutos maso menos entendiendo como presentarme jajaj y ni siquiera se todav

leomac

:D La travesia sera buena...

Si llegas a LIMA-PERU encantado de ayudarte ;)

Saludos!

camicaneda

Seria genial! acabo de preguntar si la plata con la que voy es poca, o si me alcanza lo necesario! vos que pensas? $1400 argentinos llegue a juntar solamente

leomac

En dollares cuanto es? En dollares americanos?

camicaneda


leomac

uhmm si vas a tirar dedo dale...!!!.
... pareceria justo .... pero ten encuenta q  siempre se necesita una reserva.!

camicaneda

buenisimooo, gracias por tu ayuda!

leomac


camicaneda

[email protected] ! me serviste de gran ayuda.. vos estuviste por el norte?

roypool

Hola Cami, tus ganas son realmente contagiosas, se que te ir

camicaneda

muchisimas gracias! me sirve mucho el aliento para subir corriendo!! jajaja, ahora te contacto =)

rasta_mdq

hola cami, como va?...estuve leyendo tu post y lo q tenes para viajar $$$...te diria q estas bastante jugada cn ese tema, vas a tener q hacer muuuucho dedo, usar couchsurfing y capaz q hasta laburar en algun lado...igualmente siempre se puede y la plata no es un impedimento para viajar... te dejo un grupo de fb para q te agregues http://www.facebook.com/groups/244438515613254/ ...te va a servir hay info de gente q viajo, q esta viajando o q estan por viajar... tmb te dejo mi fb por si precisas alguna data, anduve por esos lados en marzo http://www.facebook.com/claudio.nespral ...buenas rutas y buena vibra!!

camicaneda

heeey! muchas gracias.. si la verdad que es poca plata, intentare juntar mas! y sino, bueno como decis vos, no es un impedimento para viajar; desde ya te agradezco por la info. seguro me va a servir!! y te contacto por face.. un saludo enormeeee =)

leomac

Cami como vas??' contactame por fb !!
jairo macetas


a ver q onda !:D