compa

Iniciado por yair, Octubre 15, 2010, 11:13:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yair

Advertisement
hola soy yair de argentina la pampa tengo 20 a

ElAngelEnMiLLama

Estoy de a poco organizando un viaje tambien hacia la cuna amazonica y por sudamerica. Tambien busco vivir las costumbres y tradiciones aborigenes, mezclarme con ellos como uno mas. Si dios quiere tambien espero poder partir en esa fecha aprovechando el verano. Te dejo mi mail [email protected]

tom

justo hablando de la cosa hermano yo tambien quiero adentrar me en la selva amazonica empiesando por mexico bajando costa con unas paradas en comunidades alternativas llegando a la selva conocer y convivir con los nativos(cosa no facil unos les gusta la modernidad otros te tiran una lanca) yo quiero vivir en selva no solo unas vacaciones si no vivir en la selva ...con o sin nativos simpre esta bien poder aprender cosas y ellos tengan conocimiento ke nosotros necesitaremos ... luego la pregunta es si se aprovechan de ty "experimencia de un amigo" o algo otro pero mi experimencia (en africa) fue clara "ke con  cara blanca es mui dificil ser aceptado como uno de ellos supongo ke los nativos en amazonia sera parecido ...quando llegare a mexico antes salir finales de deciembre de alli lancare la nota para ke se enteran todos ...espero de no quitar te ganas no fue intencion (lo contrario !!!) sige tu plan hermano al menos hai una posibilidad de ke nos vemos por el bosque:)
harto del ssystema quiero encontrar gente ke tambien lo es quiero vivir en selva viajar conocer y ser capas a enfrentar lo ke sea no hablo de vacaciones o

yair

hola caundo pensas hacer el viaje? estaria muy bueno encontrarnos en la ruta

xapu

hola soy raul de Valparaiso.Chile que interesante no lo hab

bustamante.y

#5
Me prendo a la propuesta soy fotografo y percusionista  mi idea es retractar paisajes, nativos y aprender algunos ritmos trivales tanto como investigar algunas religiones nativas de ahi...mi idea es arrancar en ene 2011 y no tengo fecha de regreso por el momento . 100% a dedo, con la camara y un derbake...les dejo mi mail [email protected]  . saludos y buenas vibras

kawi337

HOLA A TODOS ME LLAMO KAREN..!yo fui al amazonas mi pap
ka

bustamante.y

mantengamosnos en contacto...saludos a todos Yonathan

yair

hola nos tenemos que mantener en contacto para poder organisar el viaje ver si se puede salir juntos o encontrarnos en algun destino mi correo es [email protected] mi idea es salir entre ennero y febrero y no tengo fecha de regreso.

Bufon

Hola, que tal a todos
planeo hacer algo muy parecido a lo tuyo, yo prentendo salir lo antes posible, no tengo tiempo ni ruta.
tengo experiencia en esto, pero nunca eh ido a conocer tribus.
mi mail es [email protected] , soy de chile, si no viajamos juntos podemos juntarnos en el camino,
saludos hermano.

Zuquina

Hola somos venezolanos ser

riosargentinos

Hola soy FAbian de DAireaux pcia de bs as estamos raltivamente cerca cuando piensas salir? [email protected]

cesartropodo