Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Mi primer viaje sola de mochilera

Iniciado por roma_mendoza, Enero 27, 2013, 07:10:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

roma_mendoza

Advertisement
Hola a todos!, me llamo Romina, tengo 23 a

nicodarchez


stacreyorozco

Vamos a viajar!

leomac


blacklobuz

Hola soy de peru, y salgo de viaje este domingo 03 de febrero y mi ruta sera el sgte. lima-arequipa-puno-cuzco-puno-copacabana (bolivia) y de ahi lo que salga... Aunque tbn me estaba animando irme a la selva peruana luego de mi travesia x la sierra peruana... Haber si te animas
mi correo [email protected]

carla1983

Hola Romina! Soy Carla, vivo en Buenos Aires, pero soy de Cordoba. Te cuento que el 11 de mayo viajo a Peru, sola. Vuelvo el 25. Mi idea es hacer el Machupichu y luego recorrer un poco hasta llegar a las costas del Pacifico.
Si te prendes genial!!!
Te dejo mi facebook por si necesitas ayuda o charlar del viaje, este es mi segundo viaje de mochilera sola. Asique algo aprendi en mi primer viaje.
Besos y suerte!!

[email protected]
Car del Caleidoscopio



Reborn

Hola romi! que bueno que te decidas.. Entiendo lo que es la necesidad de desenchufarse de todo.. Por eso emprendo un viaje sin fecha de retorno por latinoamerica. Me voy el 1 de mayo desde Cordoba capital hacia la Quiaca, y ahi bolicia, peru, machu pichu, ecuador y en Colombia me esperan unos amigos y de ahi seguir subiendo hasta el caribe. Si te interesa, escribime. [email protected] y mi face es manuc chiappe
Saludos!

MANUEL MURIAS

hermano como va ??? hace una semana llegue de viaje de bolivia y peru 37 dias, mi primer viaje mochileando y quede absolutamente copado. tengo la ilusion y la esperanza de hacer el viaje que tenes planeado en diciembre cuando termine la facultad. me vendria me bien que me tires todos los tips que tenes hasta el dia de hoy y ni hablar despues del viaje. muchas gracias.

christian86

hola como andas: mira mi viaje es cortito de 16 dias de bariloche a san martin de los andes! es mi primer viaje, soy de capital federal salgo el sabado 9 y vuelvo el domingo 24, soy fot