Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

VIAJE EN EL 2013 DE GUATEMALA A EUROPA

Iniciado por kijo2626, Julio 25, 2012, 04:22:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kijo2626

Advertisement
VIAJAR EN EL 2013 Y CONOCER ALGUNOS LUGARES DE EUROPA ME GUSTARIA JUNTAR UN  BUEN GRUPO DE PERSONAS INTERESADAS Y PARTIR DESDE GUATEMALA

A LOS QUE QUIERAN APUNTARSE ME AVISAN PARA PLANERLO BIEN Y ASI PODER REALIZARLO
MI CORREO [email protected] O AL FACEBOOK....

ANIMENSE.............

david revelo


susana.chavez

Hola,
Soy de Mexico y me gustaria recorrer Europa, esta es la primera vez que saldria de mochilero y no me gustaria ir sola... lo que propones esta genial, pero de cuanto es el presupuesto?? por cuanto tiempo seria el viaje??

saludos!!
----
Susana Chavez Vazquez
**Your language is the limit of your world**

Maximus

Viajo a europa en enero 2013,desde argentina,pero mi recorrido lo inicio en madrid,cualquier cosa agregame,maximiliano galante
Rhymbo

sweetaddiction

hola yo soy elisa yo kiero hacer lo mismo ir por europa apartir de marzo pa juntar una buena lanita soy nueva en esto y ps m encantaria hacerlo por cierto doy de mexico tngo 24 mi correo es [email protected]

stef92

HOLA SOY ESTEFY DE ECUADOR PIENSO VIAJAR A EUROPA EL MES QUE VIENE a INICIOS DE MARZO  ESTOY EN PAPELEOS Y ESO Y TAMBIEN MI DESTINO INICIAL ES MADRID Y DESDE AHI SALIR A CONOCER MAS Y MAS MI CORREO ES [email protected] SI PODEMOS ACER UN GRUPO ME PARECE EXCELENTE

Comuna-Hippie

Q' Onda banda  ;D  suena re bien tu plan. Yo tengo pensado viajar a Marruecos en Junio. Pero me late mucho tu ruta,soy de Mexico. Pero me interesa saber mas de tu ruta,ya que me queda cerca Marruecos y pues en grupo es mejor. Tengo amigos en Marruecos.  Les dejo mi correo 
[email protected]   FB: Ana karen somellera ferrer.     8) 
"Blessings"  In lak ech  :D