Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

SAN JUAN FEBRERO 2013

Iniciado por sebasgallina, Octubre 25, 2012, 07:47:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sebasgallina

Advertisement
HOLA, SOY SEBASTIAN, 27 A

gaby2057

hola sebastian, yo estoy keriendo hacer algo parecido, pero salir de baires y hacer rosario-carlos paz(capilla del monte y alrededores) y desp ir para el valle de la luna y Talamhaya, vos sabes como se puede ir (obvio gastando lo menos posible de cordoba hasta san agustin del valle fertil (osea la ciudad cercana al valle de la luna) ??

saludos!

cinderella

me interesa la idea!
te mande mp

sebasgallina

hola gaby, la verdad q no tengo mucha idea, pero me imagino q la mayoria de los transportes van a san juan y de ahi algun micro interno q valle fertil, mi diea era caer directo en san juan y de ahi arrancar, intentando caer al valle de la luna cuando la luna este llena para la excurcion de noche, no se cuando tenes planeado arrancar pero si se arma algo podemos organizar y cruzarnos

saludos

nadiavera

Hola que tal? Me estoy yendo ahora a mendoza a conocer, mi idea es recorrer muchos lugares tmb de argentina. Si alguno se copa avisen, ya que tienen pensado por mendoza tmb. Un beso

mi face: https://www.facebook.com/nadia.vera2

meli.n

Hola!!... cuando pretendes hacer el viaje???... al valle de la luna no esta tan dif