Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Conocer el Mundo "LEER"

Iniciado por Seba_tamay, Febrero 27, 2013, 08:01:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Seba_tamay

Advertisement
Hola mi nombre es Sebastian tengo mi mujer y mi beba mi idea es todos los que puedan ofrecernos algo de hospedaje me manden a mi mail [email protected] y nos daran la oportunidad de ir conociendo lugares , nosotros aca en Argentina ofrecemos Hospedaje y una buena amistad buen ambiente de estadia y todo lo que se necesita para pasarla lindo en un lugar nuevo y lejos de lo nuestro, espero respuestas y a conoceeeeer!!! Seria Armar una buena red de confianza y poder recomendar a amigos familiares, abrasos!
"no sientas que no puedes , solo haslo , lo mas lindo esta en intentarlo, con fe , humilda , y carisma, se llega , fuerza a todos los que emprenden un camino, un comienzo, fuerza"

ideanueva

Muy buenas
Les ofrezco parar en Montevideo, es una casita muy chiquita pero se puede hacer espacio.
Ustedes de que parte de argentina son?
Abrazo

mauri

hola somos diana y mauri tenemos una casita en las montañas del valle de cali en colombia. [email protected].

toulava

Hola,

es una idea muy linda, pueden mencionarla tambien en los grupos mochileros de facebook.

Suerte con su viaje!