Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

BUSCAMOS COMPA

Iniciado por JHONATANDRES, Febrero 07, 2013, 07:02:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JHONATANDRES

Advertisement
HOLA PLANEAMOS VIAJAR EN JUNIO DE BOGOTA A ARGENTINA POR TIERRA PASANDO POR ECUADOR PERU BOLIVIA PARAGUAY BRASIL ARGENTINA CHILE PERU ECUADOR Y DE NUEVO COLOMBIA, PLANEAMOS IR EN NUESTRO PROPIO CARRO..
jhonatandres

4ngel


Leninho914

si quepo en el carro los invitos a pasar por venezuela por mi xD
yo ire en mayo a argentina :D

miguel_luna

que hay parce... soy de Mexico df y viajare de aqui hasta la patagonia por tierra seria muy buena idea unirnos ya que este en colombia, podriamos compartir viaje y gastos [email protected]

adzizz

Hola, Soy Colombiano, terminando la u y estoy interesado en viajar con ustedes en Junio. Mi correo es [email protected]

Leninho914

Saludos amigos, soy alexander de Vzla
en abril ire con un amigo que viene de mexico e iremos a colombia, hasta llegar a argentina
donde yo aspiro a quedarme un tiempo, seria un placer cuadrar e reunirnos y viajar juntos :D
les dejo mi email para contactarnos el cual pueden usar para buscar mi face
Alexander_91_00 arroba Hotmail.com
les deseo exito!! :D

abril


holofausto

Hola moachos, la idea viene rondando en mi cabeza desde hacia varias semanas, me uno a la expedici

ljvp

Hola chicos, soy de Bogot

krolina

Hola a todos, yo soy de Colombia y tambien estoy interesada en hacer ese viaje, pongamonos en contacto y cuadremos fecha de salida y presupuesto, mi correo es [email protected] ...

Julis Joplin