AYUDA!!!VIAJE EN ABRIL-MAYO CHILE,PERU BOLIVIA Y NORTE DE ARGENTINA

Iniciado por elprak26, Marzo 08, 2013, 08:05:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elprak26

Advertisement
HOLA.TENGO PENSADO SALIR FIN DE ABRIL PRMEROS DIAS DE MAYO..SOLO CON LA MOCHILA DE BS AS A MENDOZA..PASAR A CHILE Y DE AHI EMPEZAR A SUBIR HASTA LLEGAR A LIMA,PARANDO Y OBSERVANDO LOS PAISAJES QUE HAYA. EN LIMA  VER COMO ANDA LA ECONOMIA PROPIA SI SIGO A QUITO O PEGO LA VUELTA POR AREQUIPA,DESPUES TENDRE QUE VER SI ME CONVIENE IR A BOLIVIA O SINO SIMPLEMENTE HACER LA PARTE SUR DE BOLIVIA Y DESPUES RECORRER TODO EL NORTE ARGENTINO...
  ACEPTO CONSEJOS,COMENTARIOS Y DEMAS
SALUDOS

Polola


patrickzava


fcgamez

Hola quiero viajar el 15 de Junio y recorrer Chile, Bolivia y Peru, que demo hacer??? Gracias. Mi facebook es [email protected] gracias por su ayuda. Salgo desde Colombia.

Emma

Buenas tardes,
Mi nonbre es Emmanuel, te comento que estoy arrancando a finales de marzo por el norte Argentino,  luego bolivia, peru y colombia, cual es su idea del viaje?, a ver si me sumo.
Espero una respuesta,
saludos

nachonasty

Hola compañeros,  soy de España, estoy planeando el  mismo.viaje que ustedes,  estaré a finales de Abril en Cipolletti y luego subo a santiago de Chile y sigo hasta Perú,  después volveré a buenos aires por Bolivia,  nos podemos poner de acuerdo y quedar por ejemplo en santiago o el norte chileno y llegar hasta el machupichu,  que imagino que lo querrán visitar todos. Viajaré con mochila y con lo justo para comer y dormir en hostel,  un saludo. Dale! Animaos que puede ser interesante.
Nacho.

vicelica

hola, cómo están?

mi nombre es Victoria, tengo 32. Mi idea es en mayo recorrer parte del norte argentino (Jujuy) pasar por Bolivia y parte de Chile (más q nada Atacama) la verdad el orden no me hace la diferencia.. Esta vez no cuento con mucho tiempo, solo 15 días.
Pero tal vez me puedo acoplar en alguna parte del viaje.

Si les interesa les dejo mi mail viceli.ca@hotmail.com

Besos!

nachonasty

Hola vicelica, quizá podamos coincidir por el norte de Chile,  que días calculas que estarás por ahí? Yo para el  5 de mayo creo que estaré por Rancagua o Santiago
Nacho.

palmiraplaza

Hola, me llamo JUAN JOSE soy profesional en ECONOMIA, tengo 26 años, estoy planeando el viaje a chile, busco que esta experiencia sea la mejor. Por eso he creado un grupo en FACEBOOK y tambien en WHAT`S APP para aquellos que quieran dar su consejo y/o unirse. Estoy en Cali Colombia mi what`s app 317 786 13 72 ... FB https://www.facebook.com/profile.php?id=100009478679026