VIAJE POR AM

Iniciado por JulitaBarrett, Marzo 11, 2013, 04:01:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JulitaBarrett

Advertisement
Dentro de una semana ya arranca mi viaje desde Argentina hasta M

Cristiancr

Saludos, si pasas por Costa Rica con gusto puedo ayudar con dar alojamiento sencillo sin costo alguno, propiamente en la provincia de Cartago, me encantar

GabbyPaM

Hola! Yo soy de Venezuela, aun no viajo.. Pero si necesitas ayuda, hospedaje o lo k sea, estoy a la orden, soy del estado agragua!
Gabby Panunzio.

Tincho26

Hola!, yo tambien estaba pensando en un viaje desde Argentina hasta M

Marcelo Rodriguez

hola yo salgo tambien desde argentina hasta mexico pero a finales de julio mas o menos, avisen cualquier cosa

Jona.

Recien comienzo con la lectura de este interesante foro, y tambien estoy planeando un viaje lo mas al norte posible, en la primera etapa desde Buenos Aires, Norte de Argentina, Bolivia, y Peru. Luego Ecuador, Colombia, Centro America y Mexico.

Exitos y los estoy leyendo.
En Agosto comienza mi viaje de mochilero para recorrer Latinoamerica. Desde Argentina hasta Mexico.

mikepoi

bien yo me encuentro en las mismas :P
ya cruze venezuela y voy por colombia, centro america y mexico
si hay alguien de paso, quiza podamos cuadrar en algo
saludos
soy cirquero de corazon(malabarista-acrobata), voy de viaje de venezuela a mi tierra natal guadalajara mexico a partir del 15 de mayo salgo de trinidad y tobago, quien dice yo??

alexande8gt

en guatemala, pueden contar conmigo, e intrcambiar info

Alexander .C.R.

hola  amiga  espero que todo te salga super bien, me llamo alexander vivo en costa rica  si decides pasar por ac