Soy nuevo y quiero realizar un viaje inolvidable

Iniciado por jorgesavy, Marzo 17, 2013, 05:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jorgesavy

Advertisement
Hola a todos, desde ya muchas gracias, me encanto esta pagina, es una ayuda muy buena para todos los que queremos empezar esto que es tan hermoso que es viajar, les comento que estoy por realizar un viaje partiendo desde cordoba argentina hasta jamaica, salgo en diciembre de 2013 o principios de enero del 2014 y creo que dispongo de mas o menos 8 meces para realizarlo, ya estoy buscando informacion por todos lados, haciendome un mapa con los lugares a recorres y visitar y necesito un poco de ayuda.
Por ejemplo nose si de colombia puedo ir directo a jamaica o me combiene ir a panama, costa rica, nicaragua, etc, esa es una gran duda, otra duda es el dinero que me va a salir este viaje, considerando que somos dos y lo vamos a hacer todo por tierra y con carpa para ahorrar unos pesos.
El cambio de dinero no lo se, me conviene viajar todo con dolares?
Otra cosa a tener en cuenta son los papeles, averigue y vi que con pasaporte puedo entrar bien a todos los paises, pero nose si necesitare algo mas. El tema de las enfermedades y las vacunas es algo de lo que necesito informarme tambien.
Bueno, muchisimas gracias por todo, necesito informarme bien de todo para evitar inconvenientes durante el viaje, por eso tomo todo con bastante tiempo de programacion, cualquier ayuda es muy bienvenida.
Suerte a todos y muchas gracias!

piero

hola cabeza mira te dejo mi mail [email protected] yo soy de cordoba y quiero conocer los mismo paises que vos si qeres nos ponemos en contacto asi vemos yo quiero partir en diciembre o en enero los primeros dias