Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Argentina - Chile - Peru - Ecuador - Colombia

Iniciado por viajandoconelviento, Abril 29, 2013, 09:16:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

viajandoconelviento

Advertisement
Hola, mi nombre es Emilio y estoy planeando arrancar para el norte argentino, despues cruzar para atacama y subir para Peru, Ecuador y seguir, con destinos a definir, la idea es arrancar lo antes posbile con unos pesos por las dudas, pero ir haciendo algunos trabajos en el camino, para mantenerse.. espero que alguien que este con ganas avise asi cordinamos auqnue sea el primer tramo, lo dificil es arrancar, asique espero respuesta, abrazo!

ezekennedy

Hola mira te copio lo que habia puesto en otro msj si te interesa: "Hola, soy de Entre Rios, por estos dias voy a realizar un viaje para recorrer Argentina y llegar a Bolivia, despues se vera hacia adonde. El viaje va a ser muy gasolero, hago distintas artesanias (macrame, atrapasue

GeekForTravel

Chicos Cuando arrancan y cuanto tiempo estaran viajando?

xoxo

viajandoconelviento

Hola Exe y Geek(..), por mi parte no tengo fecha presisa de inicio, como tampoco limite de tiempo, eso esta en cada uno hasta donde quiera llegar, te puede gustar un lugar y decidis plantarte o algo asi, todo puede pasar, la idea seria armar un buen grupo para arrancar, que como dije antes es lo mas "dificil", esuve leyendo muchos mensajes y supuestamente son muchos los que tienen la misma idea, mande muchisimos mails tambien, estoy esperando respuestas todavia.. pero bueno, como digo se trata de coordinar y poner fechas y demas.. El mayor trabajo es leer todos los mensajes y contacatar, yo ya empeze, me olvidaba, lo unico que estoy espernado es mi pasaporte! por el tema de que tengo ganas de ir hasta centroamerica, y es necesario en algunos paises, ya esta en tramite, supuestamente por el 15 de mayo me tiene que llegar..

ezekennedy

Hola emilio y e donde pensas salir, por aca la mayoria de la gente es de Bs As y esta medio jodido para hacer dedo alla y para conseguir donde acampar mas todavia por lo que es un destino que por ahora quiero evitar, pero no tengo drama en ir a cualquier otra provincia

ezequielito04

Hola chicos tengo pensado hacer algo muy parecido a lo que comentaron, la fecha de salida seria para la segunda semana de julio hasta Jujuy en micro (sale desde el barrio de 11 a 4 cuadras de la plaza y es bastante econ