VIAJE A BRASIL DESDE MEXICO PARA EL MUNDIAL

Iniciado por Nova Viajero, Abril 02, 2013, 03:30:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nova Viajero

Advertisement
Hola que tal estoy planificando un viaje largo de Mexico DF a Brasil PARA LOS QUE LES GUSTA EL MOCHILASO Y LA AVENTURA es para junio del 2014 para llegar en fechas del mundial seria una experiencia genial busco compa

samario013

Estimados Viajero
Mi nombre es Carlos O Espinosa. Tengo un gran sue

Nova Viajero

Es muy buena tu idea si tu quisieras podriamos platicar y talvez en contrarnos en colombia  te dejo mi correo [email protected] mandme tus ideas  y yo te hgo saber mi itinrario a ver que nos parece saludos desde Mexico 

Vidhar88

Hola viajeros mi nombre es Alejandro vivo en Bogota y estoy muy interesado en viajar al mundial en brasil 2014 con dos amigos mas saldriamos en mayo del proximo a

HmoMx

Hola que tal soy de hermosillo sonora mexico  y 2 amigos y yo estamos interesados en viajar a brasil para el mundial  si quieres hablar y ponernos de acuerdos te dejo mi correo  [email protected]

mickey87

Hola mi nombre es miguel gil y voy a ir a brasil desde bogota en mayo te ofresco mi casa en bogota para qque pases por aca y no vayamos juntos  mi idea es en moto o en bus ... mi correo es [email protected] contactame que ya somos 5 que vamos ,,, amigo mexicano

DAFEGAMO

HOLA MI NOMBRE ES DANIEL DE BOGOTA COLOMBIA... TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN LLEGAR A BRASIL PARA EL MUNDIAL PASANDO POR ECUADOR PERU CHILE ARGENTINA Y URUGUAY ME CONTACTAN Y CUADRAMOS [email protected] WWW.FACEBOOK.COM/DAFEGAMO

DAFEGAMO

HE VISTO QUE MUCHAS PERSONAS QUIEREN DARSE UNA VUELTICA POR SUDAMERICA Y LLEGAR A BRASIL PARA EL MUNDIAL, PERO ES COMPLICADO ORGANIZAR ALGO EN CONCRETO Y FORMAR UN GRUPO PARA REALIZAR ESTA TRAVESIA, ASI QUE CREE UN GRUPO EN FACEBOOK PARA QUE TODOS PODAMOS COMENTAR, OPINAR Y DAR IDEAS ACERCA DEL VIAJE LES DEJO EL LINK PARA LOS QUE SE QUIERAN UNIR https://www.facebook.com/groups/1416931588542468/

Sinuhe Burgos

Chicos me uno oficialmente al grupo que se lanza al mundial de brasil , espero poder contar con su apoyo al igual que lo tendr

CHIQUIMOCHILAS

;) Hola mochileros.....
Pues si , hace mas de un a