julio a Europa!Poca plata muchas ganas!

Iniciado por Luciana33, Abril 01, 2013, 01:13:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luciana33

Advertisement
Hola Gente! Soy Luciana de Quilmes!!QUiero viajar a Europa en Julio,fines de Abril saco el pasaje ahora no puedo porque la tarjeta esta a full!!!Me iria tres semanas!!las dos de las vacaciones de invierno mas una semana posterior o anterior! LA idea es Espa

AnuchiS



Yerson7

me gustaria ser parte de esta aventura... seria genial
quisiera mas informacion de tu viaje

Luciana33

Hola gente !!! la idea es la siguiente!!! quiero viajar como ya dije por 3 semanas. La idea es estar en Madrid, pasar por zaragoza, luego Barcelona ahi tengo una conocida (quiza podria zafar el alojamiento) y de Barcelona a Londres Liverpool,  estaria buensimo parar en Paris pero no se si me da la plata!!!! Tooooooooooodo absolutamente todo en bus!!! Es lo mas barato!!voy con poca plata, estoy averiguando ahora con cuanto vivis o sobrevivis aaj para poder calcular!!los hostels en madrid estan 9 euros!!me comunique con algunos por mail!!Hay una empresa de bus que se llama eurolines que estoy averiguando algunos costos!!! Igual vieron como es esto!!una vez q estas en el lugar mas alla de las ciudades que si o si queres visitar quiza surge el irte en grupo a otro lado, super barato y te vas!!!! Aclaro que no soy un seudo pobre!!!! ajajaj quiero decir ire con 900 euros o menos!!!!la idea es tener un lugar donde dormir aunque sea con 20 personas mas y comer algo durante el dia!!jajaaj eso si: bares y birras no pueden faltar!!!!!!!!

nes7hunter


Comuna-Hippie

Hola !! Me gusta tu ruta. Yo planeo viajar a finales de junio a Marruecos y despues pasarme a Espa
"Blessings"  In lak ech  :D



saidaefakih