Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Iniciado por BrianCraig, Abril 15, 2013, 01:40:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BrianCraig

Advertisement
Hola que Tal!

Estuve buscando compa

ameli

hola, soy meli la verdad me interesa tu propuesta yo tambi

BrianCraig

Cita de: melinaarancibia en Abril 20, 2013, 01:09:54 PM
hola, soy meli la verdad me interesa tu propuesta yo tambi

ana_17

hola como estas? soy analia de zona oeste y la verdad me encantar

Blitz

Re:
#4
Me uno a la juntada! Soy de Capital Federal... Siempre es genial conocer hermanos viajeros =) Reci

naimeg

Hola chicos es una gran idea yo tb soy de bs as de zona sur... me encanto la idea... me uno a la juntada namaste

lacart

Me prendo a la juntada, soy novato en esto, pero tengo las locas ganas de viajar :) confirmen el lugar y la hora !! :D

BrianCraig

La hora es a las 7 de la tarde, el problema es el lugar, si nadie vota, voy a decidirme por el bar INDIE.
Les recuerdo que no soy de capital, y desconozco mucho de los lugares en capital, y si hay alguno que conoce que comente.

BrianCraig

Bueno, al final ser

ameli

buenisimo!!!!

BrianCraig

llego y esta el bar cerrado...
si alguien viene y lee esto por casualidad estoy en el macdonalds de al lado
igual veo la ntrada x la ventana

gabumar

hola soy gabriela y tambien tngo ganas de conocer gente ccon buena onda para viajar!!lei tarde el mensaje pero en la proxima si puedo me uno!!!!!!!!!!!cual es la idea de viaje??? buenas vibras!!

ameli

yo tambien fui estaba cerrado y me refugien en la estacion de servicio despues me fui porque llovia

marian_iturralde

buenas! soy marianela, tambien del conurbano, me gustaria conocer gente que este por viajar, yo justamente estoy por arrancar hacia Peru, Cusco el 21 de mayo. Si les copa podr

sanafri

hola! mi nombre es sandra y me quiero unir a la juntada, por favor avisen la nueva fecha!graciassss y saludos para todos!