Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

carlos de mexico empiezo mi viaje por europa en mayo

Iniciado por carlos rosique, Abril 17, 2013, 09:16:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carlos rosique

Advertisement
soy carlos vengo de mexico es la primera vez que estoy en esta pagina, muy pronto saldre de viaje con destino europa, y estoy en busca de consejos lugares que pueda visitar hasta visitar a personas para quizas me hagan un peque

Kouji

[url="http://www.facebook.com/zepeda.eduardo"]http://www.facebook.com/zepeda.eduardo[/url]

carlos rosique

soy de tabasco claro que hay interes!! jajaja hay que conocer el mundo hasta que se sienta chiquito y que parte de guadalajara eres?has viajado a europa?

ricardommendez

Hey que tal, soy de veracruz me interesa ir a europa, mantenme informado porfa.

carlos rosique

Que tal amigo? Nosotros zarpamos el 1 de mayo voy con una acompa

ricardommendez

Ala, la fecha esta muy proxima xd. Oye con cuanto presupuesto sales mas o menos y si me alcanza me lanzo con ustedes. Saludos

carlos rosique

Pues aparte de los boletos de avion que estan muy economicos en estas fechas, queremos gastar alrededor de 1000 pesos diarios pero es un aproximado yo llevo 15000 pesos

ricardommendez

En cuanto encontraste los boletos? A donde aterrizas?

carlos rosique

Los encontre en 13,400 mas o menos por intenet pero localizamos el vuelo a madrid que onda vas?

ricardommendez

De ir tengo todas las ganas, pero con eso del presupuesto no se, creo no me alcanzara :( yo recibo a fin de este mes segun, no se la fecha igual y pasa de el 1

Cosita

Cita de: ricardommendez en Abril 23, 2013, 01:08:03 AM
De ir tengo todas las ganas, pero con eso del presupuesto no se, creo no me alcanzara :( yo recibo a fin de este mes segun, no se la fecha igual y pasa de el 1

josuecool

Yo voy en Agosto, si te interesa mandame un inbox y coordinamos algo para esa fecha, en caso de que no llegues para Mayo.