Buenos Aires- Peru-Ecuador-Colombia

Iniciado por marian_iturralde, Abril 17, 2013, 10:57:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marian_iturralde

Advertisement
Buenas!! Soy Marianela tengo 26 a

sar

hola soy sar artesano vivo en abancay 4 horas del cusco hago artesania viajo mucho  se pasas x aca y necesita apoyo cuenta comigo quizas podemso viajar juntos  me escribies ok.
JAH BLESS!"!

leomac


Graceverdesoto

Tienes una amiga aca en Guayaquil, Ecuador. Hermosa ciudad te puedo ayudar a visitarla y conocer lugares hermosos!

viajandoconelviento

Hola Marianela, tengo una idea parecida en mi cabeza y tambien viajo solo! Me gustaria saber un poco mas sobre vos y tu viaje, a ver si cordinamos un tiron, o algun grupo. Te dejo mi mail, [email protected] espero tu respuesta, un abrazo!

Ame Lia


max-1

te dejo un inbox fijate si te llego mariana byeeee

marian_iturralde


Gracias por las respuestas y la buena onda!!! Salgo el 21 de mayo desde buenos aires hacia Cusco y de ahi tengo ganas de ir hasta Puno, visitar el lago titicaca, la isla del sol, copacabana. Luego mi idea es subir nuevamente a Peru y recorrer por alli hasta llegar a Mancora y cruzar para Ecuador, terminando el viaje a fines de julio en Bogota-Colombia. La ruta exacta aun no la se, va a ir surgiendo a medida que este viajando. Si coinciden con los lugares y fechas avisen, cuanto mas mejor!!! Les dejo mi mail por si quieren escribir: [email protected]. Saludossssss!!