Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

mochilero por Argentina

Iniciado por santi30, Mayo 01, 2013, 06:06:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santi30

Advertisement
gentes, quiero empezar en julio un viaje sin tiempo por Argentina, saliendo de buenos Aires, primero al sur, luego al norte. Espero y acepto consejos e informaci

nicodarchez

Buenas!

Yo me fui en febrero al NOA y estuve un mes y pico viajando; ahora estoy por salir de nuevo, calculo que voy a empezar por Santiago del Estero, ya que tengo ganas de hacer tareas solidarias en el camino y ah

mia

Hola yo tambien lo hare en julio y mi idea es lo mismo partir de Buenos Aires y conocer el norte y el Sur.. no tengo muchos d

cielocura

soy nueva en este foro y de a poco voy investigando. Cual es tu idea? viajar solo? o formar un grupo de gente? Yo hace bastante tiempo tengo muchas ganas de hacer ese viaje pero no lo hago principalmente porque no encuentro grupo con quien hacerlo...de donde sos ? cuantos a

glenda wave

hola, soy Glenda de El Salvador y tengo interes de viajar a Argentina, v

Conchilandia

Hola,

   Yo estuve en Argentina recorriendo el pa

M

Hola, yo salgo de viaje para recorrer Argentina lo mas que pueda el lunes 2 de septiembre, me gustar

Orne.g

Cita de: cielocura en Mayo 30, 2013, 02:00:40 PM
soy nueva en este foro y de a poco voy investigando. Cual es tu idea? viajar solo? o formar un grupo de gente? Yo hace bastante tiempo tengo muchas ganas de hacer ese viaje pero no lo hago principalmente porque no encuentro grupo con quien hacerlo...de donde sos ? cuantos a

Tavo0o

Cita de: santi30 en Mayo 01, 2013, 06:06:23 PM
gentes, quiero empezar en julio un viaje sin tiempo por Argentina, saliendo de buenos Aires, primero al sur, luego al norte. Espero y acepto consejos e informaci