Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

ARMAR GRUPO para: Buenos Aires - Latinoam

Iniciado por tofi, Mayo 05, 2013, 03:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tofi

Advertisement
Buenas, me presento. Mi nombre es Sof

Daib

#1
Buena vibra? Buenisima! jaja Hola Sof

kity54

Hola Sofia ! Soy Cristian de Chivilcoy Buenos Aires, tengo 19 a

rasta_mdq

ufff q buena onda ver q todo el tiempo hay mas personas q quieren agarrar la mochila, personalmente pienso q es la mejor forma de conocer y aprender...yo hace un a

tofi

Cristian, no pongo una fecha de vuelta porque ser

jldezz

holaa! yo soy Luis tengo 20, estoy estudiando en Rio Negro ahi nomas de bs as, llevo hace 2 a

sanafri

hola mi nombre es sandra, quiero unirme en este viaje!!! tbm estoy en la facu en este momento asi q enero me vendria perfecto! mi email es [email protected], tengo 26 a

Melillan

Hola Sofia y hola a todos los que respondieron!!

elendil093


tofi

como para arrancar. retiro-tucuman en tren. va?

fatimalucero

Holaaa, bueno me llamo Fatima y yo ando con ganas de emprender un viaje para fin de a

Nico19

Hace rato tengo ganas de irme sin rumbo pero nunca he dado ese paso final para el que a veces necesitamos un empujoncito (de mas esta decir que nunca me lo dieron! amigos , novia , familia etc supongo que a todos les pasa o les paso lo mismo). Irme siin un objetivo concreto mas que VIVIR ya que estar atado a est

Vicky Fran

Hola Sofi !
Te cuento que soy de Capital...  Ahora estoy en Jun

rasta_mdq

ir en tren es la q va, es re barato y en esa epoca esta lleno de mochas viajando para el norte...el tema es q tenes q sacar el pasaje con bocha de anticipacion (en gral el dia q los ponen a la venta se terminan)

aleja80

Hola a todos !!! mi nombre es alejandra, soy de banfield,  hace rato que tengo ganas de viajar a peru de mochilera me interesa mucho esta propuesta !!! asi que me anoto para el viaje, buenisimo la cantidad de gente que se sumo a la propuesta !!!! a  seguir para adelante !!!! besos