Mochileros Espa

Iniciado por Lobo Blanco, Agosto 07, 2013, 07:58:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lobo Blanco

Advertisement
Me llamo Ra

josuecool

Hola que tal, quiero viajar en esas fechas a Europa, me gustaria conocer Irlanda si es posible, pero me adapto, tu idea del contacto con la naturaleza suena maravilloso y me gustaria estar en contacto contigo para ver que tienes planeado y ver si puedo agregarme contigo

Lobo Blanco

Hola josuecool, puedes ponerte en contacto conmigo en el email arriba citado, te comento con m

zairapat

Hola me gusta tu idea... pero como le hharas sin dinero... eso esta bien pero no se jaja soy de mexico.. me gustaria ir a espa

Lobo Blanco

Hola zairapat, agradezco tu mensaje, pues existen otras alternativas para conseguir lo b

[email protected]


esvividor

#6
Hola, que sigues con el viaje en mente? a mi la verdad que me convence tu plan, sobretodo eso de ir sin dinero ya que actualmente no tengo oficio ni beneficio. una pregunta, has pensado en hacer esto por australia? lo pregunto por eso de facilidades, de poder ir trabajando de granja en granja y eso. lastima este en el otro lado de lmundo

Elias Galarza

Hola, soy Elias de guadalajara Mexico, quiero irme de Mexico a Madrid en Septiembre y de ahi partir por toda Europa por un mes, tngo poco presupuesto, recien econtre un vuelo redondo Mexico Madrid Mexico por 11900 Pesos..... me queda algo de plata para recorrer Europa...... alguien se anima ? viajar por eurorail o como nos lleve el destino, compartir alimentos comprados en los markets, pasar las noches en Aeropuertos o Estaciones de tren o bus, buscar hostales economicos, albergues etc etc..... la vida es corta, no siempre seremos jovenoes, en unos meses me quedaria sin dinero y prefiero viajar, eso quedara en mi para siempre, fotografias, recuerdos amistades nuevas como ven alguien se anima ????

[email protected]