Europa Septiembre 2013

Iniciado por paobueno, Mayo 08, 2013, 01:45:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

paobueno

Advertisement
Hola!! busco compa

lalolalo

que planes tienes?
presupuesto bajo o alto?

yo estoy planeando un viaje en septiembre = en Europa...asi que si tus ideas encajan con las mias...ya tienes al 1er compa

jota oh

hola,,, yo estaria en barcelona a mediados de agosto y tambien tengo pensado ir a italia, holanda, belgica, alemania, inglaterra y donde mas pueda,,, estamos en contacto mi face es: Pa ko   /// soy de cba argentina.

iquinones

Yo estoy pensando tirarme a europa en agosto 2013, todavia nose si partir  de barcelona o llegar a italia , [email protected]

me escriben! ;)

josuecool

Hola yo estoy buscando compa

badiator

Buenas amigos! Yo de Barcelona . Tengo libres julio-agosto-mitad septiembre y quiero aprovecharlo paseando algunas semanas por europa.
No se cual es vuestro plan pero me parece muy dificil recorrer tanto pais en tan poco tiempo, Me gustaria suiza-austria-selva negra (para ver algun glaciar, cuevas de hielo  , agua y naturaleza o oeste de francia (valle del loira, Moint st michel) pero estoy abierto a cualquier cosa. si alguien me acepta como mascota este es mi mail para encontrarme en el face [email protected] . Si necesitais info de Catalunya-Paris-Holanda-Roma puedo ayudar en algo!
Ta pronto y buenos viajes :D

Elias Galarza

hola soy Elias de guadalajara mex, yo me apunto, quiero salir en los primeros dias de sept 2013,  quiero llegar a madrid, y de ahi partir por europa...... asi que diganme quien se apunta..... con poco presupuesto pero mucha voluntad y deseos de disfrutar la vida y conocer gente nueva... lo lograremos....

Avisenme a mi correo [email protected]    Uli Ayalaen Facebook

suerte.

Elias Galarza

paobueno,   ya tienes compa

ogc22

Hola, yo llego a Irlanda el 30 de octubre pero solo durare 15 dias alli, me gustaria recorrer europa de mochilero, si esto es verdad escriban a mi correo [email protected], unirnos un grupo para recorrer europa seria bien solo diganme en que ciudad encontrarnos y yo llego, un abrazo espero se haga realidad esto saludos desde Venezuela! (si viajamos es en sentido economico)
Viajar es despegarte de tu mundo por un tiempo.