CHILE - PER

Iniciado por Turrco, Mayo 08, 2013, 11:14:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Turrco

Advertisement
Buenas! Me llamo Jorge, tengo 20 a

FERIV

#1
Hola me llamo Fernando tengo 23 a

Turrco


Ricaardoooo

Bueena brooo, soy de Conce, y tengo ganas de un buen viaje por sud America, conocer culturas, personas, y todo lo que la naturaleza nos ofrece... saludos!!!   

agrega a face y hablamos! https://www.facebook.com/ricardo.morabarros.3?ref=tn_tnmn

saludos
Viajar es buscar tu identidad por contraste...

ramon27

holaaa,mira con un amigo estamos planeando ir hasta chile y luego peru,aviso es nuestra 1ra experiencia  ;D ;D ;D asi que si no ahi problemas contactame y planeamos algo a ver que sale  :P :P,si da tiempo tambien nos vamos hasta ecuador,saludos un abrazo!!!! https://www.facebook.com/ramon.lazarte2

Strechi

Hola Jorge y cia!

Yo soy Estefi, tengo 26 anios. Soy Barcelona- Spain. Vivo en Londres y estoy harta de esta vida europea estresante y sin ningun  sentido para mi ya mas! Quiero aventura, descubrir mundo, culturas, gente y enriquecerme de buena onda en todo momento!

Como europea no soy tan latina como ustedes, pero tengo buenos amigos en Londres de por alla: argentinos, venezolanos, colombianos, mexicanos... Que viva la America! me encanta vuestra forma de ser y no puedo esperar para darme el piro de esta aburrida ciudad llena de ingleses super educados y super hipocritas al mismo tiempo!

Yo aterrizo en Bs As a finales de noviembre. Y tengo pensado empezar a viajar en Enero. Estare unas semanas en  Bs as con una amiga espaniola que vive alli.

Pero yo quiero ir a Chileeee! Tienen pensado visitar Chile o solo de paso rumbo a Peru? pq si van a visitar tambien Chile me uno a ustedes! yo Peru me lo reservo para Marzo, con mi amiga haremos el norte de Argentina, Bolivia y Peru...si siguen por ahi nos podemos reencontrar!

Ok...Entonces el plan es partir desde Santiago en Enero y donde nos lleve el viento camino a Peru?

Turrco

Hola chicos!! los agregare para que podamos conversar del viaje!

ESTEFI: Ac