Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Quien se prende para viaje?

Iniciado por Nico19, Mayo 16, 2013, 03:28:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nico19

Advertisement
Hola! soy de Uruguay y tengo pensado hace rato hacer un viaje bastante gasolero (o talvez muyy!! jaja) sin un destino concreto a

Zaratustra

hola, soy Alejandro me uno al viaje soy de Santa fe. Tengo 22 a

antito

nico soy anto y pienso ir para el norte de argentin, bolivia y peru, yo tengo un mes para viajary lo ideal seria salir el 1 de julio, con un presupuesto minimo. soy de mardel, podemos juntarnos en algun punto y comenzar a subir. espreo respuesta!!

Nico19

Cita de: antito en Junio 04, 2013, 12:49:00 PM
nico soy anto y pienso ir para el norte de argentin, bolivia y peru, yo tengo un mes para viajary lo ideal seria salir el 1 de julio, con un presupuesto minimo. soy de mardel, podemos juntarnos en algun punto y comenzar a subir. espreo respuesta!!

Hola Anto , yo al final tengo pensado esto para fin de a

Andres C

Hola, soy nuevo en el Foro, y tengo ganas de viajar :), este es mi primer viaje de mochila, tengo bastante tiempo, termino mis jornadas de trabajo el 15 de julio y pienso partir con destino Machu Pichu primero y despues ver.... asi que consejos y recomnedaciones seran bienvenidos, tambien si alguien esta armando algo y hay lugar me sumo, soy de Chacabuco Pci de BsAs y tengo 28....saludos

jorge92

soy de maria susana un pueblito de la provincia de santa fe tengo ganas de ir para el norte argentino cualquier cosa les dejo  mi mail @[email protected] asi nos ponemos de acuerdo en algun punto  de encuentro tengo 21 a

Leandro_27

Alguien tiene pensado ir al norte por septiembre ..  o todos van a fin de a

flor.sangiorgi

HOLA! MI NOMBRE ES FLOR Y TENIA PENSADO SALIR APROXIMADAMENTE EN FEBRERO DEL 2014, MI IDEA ES IR MOCHILEANDO POR EL NORTE HASTA PERU Y VOLVER EN AVION SERIA MI PRIMERA EXPERIENCIA, SI LES COPA LA IDEA LES DEJO MI FACE (FLOR SANGIORGI)
BESOS!

rossanah

me uno al grupo, soy de venezuela, vivo en bs as....  quiero viaje bien mochilero!!!
El viaje de la vida en la tierra, destinado a la expansión de la consciencia universal, entendiendo y aceptando los procesos, desde el tao el vacío mismo, sin apegos, soltando, Anicca!!!

matiasqac

voy al sur en agosto. qien viene??

vanessa612

viajo todo agosto por argentina paraguay uruguay. Estare en la frontera peru bolivia el 28 de julio.

saludos !!

juanreynosoluna

Hola...soy Juan manuel, tengo la idea de ir para enero 2014 para Bolivia y subir hasta donde mas de....me prendo si se arma un buen grupo. Yo algo de Peru conozco, por que ya fui, y es increible ese lugar!!! Soy de C