MACHU PICHU 2014

Iniciado por rommib, Mayo 17, 2013, 01:18:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rommib

Advertisement
Hola gente.! bueno les cuento un poco mi ideaa... soy de rio cuarto, cordoba, Argentina. Quiero viajar al machu pichu en enero o en julio. hasta ahora viajo sola, no me gusta mucho la idea, es mi primer viaje lejos que hago solaa. adema siempre es mas divertido de a muchos. si alguien se prendee me escribe...
otra de mis ideas es del machu pichu subir un poco mas.. y seguir conociendo hasta donde se pueda. Tiempo? el que tomee.. sin apuros.

Nico19

Me copa la idea , pero cuanto dinero se necesitar

rommib

y mira, yo estuve viendo.. mas o menos para octubre en una empresa de viajes (que no es mi idea irme con una, si no para ver precios) 600 dolares, lo indispensable: transporte, alojamiento y media pensi

Turrco

Hola! yo anduve de viaje este verano por peru y el gasto aprox es de 800 dolares, estuve 1 mes y medio y recorri desde tacna hasta trujillo el norte, pasando por cusco, lima, eso si tienes que regatear los precios de todos lados!! asi te puedes ahorrar dinero para que empiezes a rendir cuentas, si piensas ir de cusco a lima en fecha de verano me salio 120 soles el pasaje en flores modalidad cama, porque el viaje es realmente largo, puedes encontrar mas baratos pero mi espalda en ese momento no rendia mas...

Para machu, habian paquetes turisticos de 200 dolares incluido tren y todo lo demas, lo otro que puedes hacer es irte en auto por pueblos y llegar a una hidroelectrica, que despues tienes que caminar 2 a 3 horas para llegar al pueblo de machu picchu (aguas calientes), te tienes que quedar si o si dos dias, porque a la hora que llegas no subes nica, y asi puedes disfrutar mejor, aunque te aconsejo cuando salgas del 2

Randy Moss171

hola me gusta mucho tu idea  yo igual tengo pensado ir a a Peru espero nos podrams comunicar este es mi correo [email protected] MI FACEBOOK DICE ASI Moss Randy espero me agregues y charlar :)

Alejandrocm

Hola, bueno yo vivo en Lima, planeo viajar ahora en Agosto pero no tengo con quien  y no se a donde, y bueno tambi

Federico Mc