Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

hospedaje gratuito en cochabamba bolivia y ayuda de cualquier tipo

Iniciado por Chechar, Mayo 20, 2013, 09:23:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chechar

Advertisement
bueno a
Be Happy...

alemauricio

 hola gracias por tu ofrecimiento .. y por mi parte te devuelvo la mano vivo en colombia en el sur de colombia. cuando viajes si pasas por aca esta mi casita peque

cocow

Holaaaaaaaaaa! buenisimo como estas? soy coco de Lima, y estoy llegando a cochabamba a finales de septiembre, procedente de la paz, seria buenisimo si me pudieras ayudar alojandome unos dias en tu morada, te lo agradeceria muchisimo, que mejor que convivir con alguien nativo del lugar y asi poder salir, avisame si tendrias un lugarcito por ahi para mi, desde ya te lo agradezco, un abrazo!

pabloynoelia

somos una pareja, que tendemos una semana para conocer parte de Bolivia, entre ellos estaremos haciendo la excursi

s.cerna

hola mochilero, para enero o febrero andare por bolivia o eso por lo menos espero!!!! tenes facebook ??? te dejo el mioasi nos podemos contactar y capaz me puedas dar una manito!! Santiago Cerna Sanner, saludos desde montevideo uruguay!!!!

rominita!

Hola! te dejo mi facebook: Romina Bargas..me vendria bien tu ayuda..a mediados de diciembre parto con 2 amigos desde argentina.Saludos y suerte!

Sal-Polas

Hola! En 3 semanas voy a estar en esa zona de Bolivia, mas que lugar me gustaria contar con alguien que me guie un poco sobre la zona y donde es mejor alojarse o comer jeje! mi facebook: http://www.facebook.com/sal.polas

Chechar

Be Happy...