Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

papeles necesarios para atravesar todo Sudam

Iniciado por Matias El Morto, Mayo 20, 2013, 11:46:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matias El Morto

Advertisement
bueno,mi idea es cruzar desde argentina hasta mexico como mochilero,pero no se que papeles pueda nesecitar en el camino o si voy a nesecitar alguna visa,si me pudieran informar sobre esto estaria muy agradecido

Marcelo Rodriguez

hola yo voy a hacer la misma ruta en que parte de argentina est

hitchhiker

Legalmente (soy chileno) podemos estar 3 meses en todos los pa

Tavo0o

Cita de: Matias El Morto en Mayo 20, 2013, 11:46:41 PM
bueno,mi idea es cruzar desde argentina hasta mexico como mochilero,pero no se que papeles pueda nesecitar en el camino o si voy a nesecitar alguna visa,si me pudieran informar sobre esto estaria muy agradecido

Con el carnesito de dni pase hasta ecuador sin problemas, la tarjetita nueva, presentaba eso y fue, te dan 3 o 2 meses y listo, se te vence el plazo y te cobran multa si volves a hacer el tremite por la embajada o en la frontera..no necesitas nada mas, sin pasaporte podes ir hasta venezuela..hace 2 meses q me volvi.. ahora me voy para iguazu y de ahi a brasil

Belenia

Les recomiendo darse la vacuna contra la fiebre amarilla. Se la pueden aplicar gratis en cualquier puesto de Sanidad de Fronteras.

Paine

Cita de: Matias El Morto en Mayo 20, 2013, 11:46:41 PM
bueno,mi idea es cruzar desde argentina hasta mexico como mochilero,pero no se que papeles pueda nesecitar en el camino o si voy a nesecitar alguna visa,si me pudieran informar sobre esto estaria muy agradecido

Una consulta. Vi en muchas paginas que dicen que para quedarte como "turista" debes presentar una cantidad de fondos y demas yo viajo sin o poco dinero me pueden informar como es el caso. Gracias