Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Mundial 2014!!!!!!

Iniciado por marco.garzon, Mayo 26, 2013, 10:30:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marco.garzon

Advertisement
Que onda a todos los que estan leyendo y pendientes del foro, deseo conocer todo acerca de como llegar por tierra a Brasil, estrictamente a Rio de Janerio. Me interesa mucho conocer acerca de hostales, transportes y papeles que se necesiten para disfrutar de la fiesta mundialista. De igual forma si alguien se encuentra interesado en realizar este viaje desde Bogota, seria interesante conocernos un poco mas para realizar un vieaje en grupo.

mik

Hola yo estoy muy interesado para ir al mundial , pero soy de lima-peru ! .. Espero que eso no sea impedimento , quizas nos podriamos encontrar en un punto centrico para llegar a brasil en grupo , seguro que seria una experiencia inolvidable . Aqui te dejo mi correo [email protected] ... SALU2 ..:D

reistic

Soy Paisa Y estoy planean llegar al Mundial con un Amigo, no soy muy esperto en esto pero de una... Correo [email protected]  8)

Vidhar88

Hola viajeros mi nombre es Alejandro vivo en Bogota y estoy muy interesado en viajar al mundial en brasil 2014 con dos amigos mas saldriamos en mayo del proximo a

milenaflorez28

Hola muchachos de este foro, soy Colombiana, viajamos desde Bogot

jhonet80

Saludos, Mi nombre es Jhon de Cali, pienso viajar en avion para el mundial, mi tiempo de estadia seria de unos 10 dias, deberiamos de armar un grupo de Colombianos donde podamos programar ubicacion, dormida, comida y que obviamente todo salga mas barato. Entre mas gente creo que mejor seria, ademas que iriamos con el fin de apoyar nuestra seleccion y compartir vivencias. Mi correo si alguien quiere proponer algo es [email protected]

miguzam

Hola a todos, yo viajo desde Colombia para el inicio del mundial, estar