Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

De Argentina a Uruguay

Iniciado por RoAlcala, Mayo 27, 2013, 02:41:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RoAlcala

Advertisement
Hola, soy Argentina y quisiera viajar a Uruguay. La idea es ir en Febrero, en la epoca de carnaval a Montevideo y de ahi a recorrer el pais. Me gustaria saber a cuanto estan mas o menos los hostels/campings, pasajes, entradas a teatro de verano, etc para saber aprox cuanto dinero necesitaria. Tambien como seria el tema del canje peso argentino-urugayo. Gracias!!

Cocoliso

Hola!, yo viaje este febrero de 2013 a Uruguay, yo soy de Misiones, fui a buenos aires y ahi fui a averiguar omnibus, o buquebus, fijandome que me salia mas barato. mi idea era ir a colonia, montevideo, piriapolis y punta del este. Pero me salia mas barato un omnibus directo a punta del este. yo averigue un camping que se llama San Javier, que es el mas barato en Punta del Este, pero si o si reserva unos dias antes de ir, porque en la epoca de carnaval se llena, que es lo que me pas
PAM!

marear8

Hola yo tambien tengo pensado hacer el viaje por la costa uruguaya, seria mucha molestia que pusieras cifras de cuanto salen los hospedajes en hostels o camping y lo que salen los traslados en omnibus ? Muchas gracias saludos !