Viaje Mochilero AGOSTO

Iniciado por Jona., Junio 02, 2013, 11:55:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jona.

Advertisement
Mi nombre es Jonathan 34 a
En Agosto comienza mi viaje de mochilero para recorrer Latinoamerica. Desde Argentina hasta Mexico.

paseoentrineo

Buenas, mi nombre es Cristian, estoy planeando el mismo viaje para la misma fecha aproximadamente.
Ya estuve chusmeando un poco el recorrido para hacer un intinerario de viaje con los lugares de interes.
Si aun estas en la busqueda de compa

damianbz1


lunita31

Hola,mi nombre es yanina tengo 31 a

Jona.

Hola a todos!
Les cuento que en Retiro - buenos aires, ya estan vendiendo los pasajes a  Tucuman. Aca les dejo los precios y toda la info: http://www.ferrocentralsa.com.ar/tarifas_cordoba_tucuman.html

Para la primer partida en Agosto ya estaba casi todo agotado, pero sale 2 veces x semana, asi que apuren!!

Les dejo la ruta del viaje que estare comenzando el proximo 5 de Agosto:

Buenos Aires / San Miguel de Tucuman / La Quiaca

Villazon / Uyuni / Oruro / La Paz / Coroico / Copacabana / Isla del Sol /

Puno / Isla de los Uros / Cusco / Aguas Calientes / Machu Picchu / Nasca / Ica /
Huacachina / Lima / Trujillo / Piura / Mancora / Tumbes

Guayaquil / Santa Elena / Monta
En Agosto comienza mi viaje de mochilero para recorrer Latinoamerica. Desde Argentina hasta Mexico.

jorge92

holaaaaaa a todos este es mi primer viaje que quiero hacer estas vacaciones de invierno y hasta ahora estoy solo buscando gente para viajar les dejo mi correo [email protected] y para buscarme en facebook es gallego dupont muchisimas gracias y espero que nos pongamos en contacto estoy dispuesto a recorrer la argentina y no tengo problema de donde arrancar saludos y suerte para todos

roypool

Hola a todos me interesa mucho esta idea, soy de Cusco pero vivo y trabajo en Lima. espero recibir m

vanessa612

hola, estare viajando todo agosto por argentina paraguay uruguay bolivia. estare en la frontera peru bolivia el 28 de julio. Haber si nos juntamos en la ruta :D
saludos !!

axelhuddle

Buenas..Soy de Misiones salgo en estos dias rumbo Colombia,sin apuro y a dedo almenos hasta donde pueda con presupuesto limitado.Buscando conocer gente y poder compartir unos buenos y gratos momento
Si bien no tengo fecha de salida y regreso,la idea es salir en estar semanas a mas tardar primeros dias de Agosto
mi correo es [email protected]
Saludos y buen viaje

DEI

buenas tardes mi nombre es Deisy, soy de venezuela, tengo 21 a

Jona.

Hola dei!! Espero que tomes coraje :D y salgas a la aventura!! Saludos
En Agosto comienza mi viaje de mochilero para recorrer Latinoamerica. Desde Argentina hasta Mexico.

Marie_wn


Jona.

SI :D

El 5 de Agosto comienzo el viaje rumbo a Tucuman :) luego subire hasta cruzar a Bolivia, Uyuni, La Paz, Copacabana, Puno, Cusco y Machu Picchu ... en la primer parte del viaje :)

SALuDOS a todos los que lean!
En Agosto comienza mi viaje de mochilero para recorrer Latinoamerica. Desde Argentina hasta Mexico.

leo.t56

que presupuesto manejas para este viaje? me interesa, tengo 23, de gran buenos aires.
[email protected]

cocow

Hola que tal todo ??? yo estoy yendo a Bolivia en septiembre avisenme si alguien estara por ahi para salir a conocer y tomar algo, un saludo !