Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

viaje al norte Argentino hasta peru en las vacas de invierno!!!

Iniciado por nahuel777, Junio 07, 2013, 09:21:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nahuel777

Advertisement
hola me llamo nahuel y estoy organizando un viaje pasando por el norte Argentino hasta peru,cusco tengo todo listo mapas equipaje etc... solo me falta compa

paseoentrineo

Hola Nahuel, me re prendo. Soy Cristian de BSAS y tambien estoy buscando gente para salir en las vacaciones de invierno a Per

paseoentrineo

Buenas, tambien estoy interesado y estoy buscando gente para salir desde BSAS. nos mantenemos al tanto!

andruprins

No llego tan lejos como vos pero en una semana arranco por Salta

jorge92

no llego tan lejos pero en las vacas me gustaria hacer un viajecito al norte de la argentina soy nuevo en esto y me gusttaria viajar en grupo.... podemos armar algo seguro te dejo mi mail es [email protected] saludos y muchas suerte

loi

Chicos mi idea es viajar 15 dias a partir del 20 de julio y pienso arrancar en salta y recorrer nose si me da el tiempo para peru. Pero estaria bueno encontrarnos para recorrer algunos lugares! armer grupo!

Jona.

Yo arranco Buenos Aires a TucumAn en tren el 5 de Agosto, despues La Quiaca, Bolivia, Peru y mas :D

SALUDOS!
En Agosto comienza mi viaje de mochilero para recorrer Latinoamerica. Desde Argentina hasta Mexico.