Mochilero por Europa verano 2014

Iniciado por Susy0521, Junio 22, 2013, 12:36:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Susy0521

Advertisement
Hola!!! Quiero viajar por Europa y tengo un estimado de 2-3 meces en verano para llevar ropa m

Charly_mochilero

Holaaa! Soy un chico de Barcelona de 23 a

lucasv

Hola soy argentino tengo 20 yo tambien pienso en viajar a Europa y con el mismo tiempo te paso mi e mail si te interesa: [email protected]

Marigen


FraLavorano


Marigen

Hola . yo regreso el 15 de enero, Podr

Baireshop

Cita de: Susy0521 en Junio 22, 2013, 12:36:51 PM
Hola!!! Quiero viajar por Europa y tengo un estimado de 2-3 meces en verano para llevar ropa m

jota oh

Hola, yo estoy viendo en que fecha viajar... voy a recorrer lo q mas pueda de europa pero ahora se acaba el calor y empieza el verdadero frio..... si pensas ir en cerano eso seria mas o menos de junio-julio en adelante...... el viaje, las actividades y costos de invierno a verano cambia totalmente... yo creo q voy a esperar hasta abril, mayo y me quedo un minimo de 3 meses,,, si consigo trabajo de lo q sea me quedo y sigo viajando todo lo que pueda,,,y algo de trabajo tengo alla. saludos

ale_esquivel

Hola! tambien tengo planeado ir a Europa en verano  de Mayo a Agosto, cuales son tus planes?

jota oh

en estos dias me voy a ocupar un poco del viaje y comento mas o menos cual es mi idea

Hilda


donnamllv

Cita de: Susy0521 en Junio 22, 2013, 12:36:51 PM
Hola!!! Quiero viajar por Europa y tengo un estimado de 2-3 meces en verano para llevar ropa m

sebas1293

Como va. Yo tambien estoy planeando el viaje por Europa en verano, haber si es que se puede organizar algo estaria bueno. [email protected] mi correo. Un abrazo


landrea

Hola,
yo soy de Peru, las fechas estan buenas!
escribeme para contarme como va esa ruta
https://www.facebook.com/drea.leyva