Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Primer ride mochilero

Iniciado por Marco CR, Julio 03, 2013, 12:46:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marco CR

Advertisement
Hola a todos! Soy de Costa Rica y estoy planeando mi primer ride de mochilero para el proximo diciembre, estaba pensando en ir a Nicaragua, ya que por el momento es el unico lugar al que puedo trasladarme en autobus, quisiera saber que otros lugares recomiendan para hacer mi primer viaje, o que lugares y rutas recomiendan para hacer alla en Nicaragua. Debido a mi trabajo puedo ir poco tiempo (solo 2 semanas) entonces quisiera saber que me recomiendan para aprovecharlas al maximo?

Pura Vida!

Jona.

Yo comienzo mi viaje desde Argentina a Mexico en Agosto, asi que espero estar por Nicaragua antes de fin de a
En Agosto comienza mi viaje de mochilero para recorrer Latinoamerica. Desde Argentina hasta Mexico.

Alexander .C.R.

hola  amigos  vivo en puntarenas costa rica  en nicaragua les recomiendo mucho san juan del sur granada las pe

Alexander .C.R.

compa  pura  vida  mop  yo vivo en el puerto y soy de origen nicaraguense  si gustas podemos planear un tour juntos a nicaragua.  a mi me  encantaria recorrer sur america  pero quiero encontrar gente aventureras para pegarme ese tour   me gustaria mucho hacerlo en el 2014 para pasar por brasil cuando este el mundial y despues seguir la ruta  espero nos contactemos mae  y  hagamos un buen  tour   https://www.facebook.com/Black.Gutierrez