hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Autor Tema: viaje al norte Argentino hasta peru en las vacas de invierno!!!  (Leído 1799 veces)

nahuel777

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Advertisement
hola me llamo nahuel y estoy organizando un viaje pasando por el norte Argentino hasta peru,cusco tengo todo listo mapas equipaje etc... solo me falta compa

paseoentrineo

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:viaje al norte Argentino hasta peru en las vacas de invierno!!!
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2013, 09:33:23 pm »
Hola Nahuel, me re prendo. Soy Cristian de BSAS y tambien estoy buscando gente para salir en las vacaciones de invierno a Per

paseoentrineo

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2013, 09:36:45 pm »
Buenas, tambien estoy interesado y estoy buscando gente para salir desde BSAS. nos mantenemos al tanto!

andruprins

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2013, 03:36:33 am »
No llego tan lejos como vos pero en una semana arranco por Salta

jorge92

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2013, 07:05:14 pm »
no llego tan lejos pero en las vacas me gustaria hacer un viajecito al norte de la argentina soy nuevo en esto y me gusttaria viajar en grupo.... podemos armar algo seguro te dejo mi mail es [email protected] saludos y muchas suerte

loi

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2013, 06:55:38 pm »
Chicos mi idea es viajar 15 dias a partir del 20 de julio y pienso arrancar en salta y recorrer nose si me da el tiempo para peru. Pero estaria bueno encontrarnos para recorrer algunos lugares! armer grupo!

Jona.

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2013, 08:16:42 pm »
Yo arranco Buenos Aires a TucumAn en tren el 5 de Agosto, despues La Quiaca, Bolivia, Peru y mas :D

SALUDOS!
En Agosto comienza mi viaje de mochilero para recorrer Latinoamerica. Desde Argentina hasta Mexico.