Primer viaje. Nueva experiencia

Iniciado por Micho26, Julio 05, 2013, 01:01:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Micho26

Advertisement
Soy de Venezuela, quiero hacer mi primer viaje de mochilera, me interesan los destinos como argentina, Per

roypool

No soy chica pero ya tienes un compa

rossanah

El viaje de la vida en la tierra, destinado a la expansión de la consciencia universal, entendiendo y aceptando los procesos, desde el tao el vacío mismo, sin apegos, soltando, Anicca!!!

trekkerghost

Hola :). Tambien soy de Venezuela y pensando en mi primer viaje de mochilero. Aca tienes otro compa

Micho26

Excelente vale, es genial ver que hay disposici

trekkerghost

Tengo 3 semanas en octubre. Conocer Machu Picchu y de ahi a cualquier lado :). primera vez que viajar

gt3103

Hola, estoy interesado soy de Caracas. tienes un Compa

gt3103

te dejo mi correo me interesa hacer ese viaje, tienes a un compa

NZS

#8
Suena de pinga! xD Estoy interesado en eso del viaje (Destino: a donde aguanten las patas)... Ser

EddieFut

Hola como estas yo me llamo Edward todos me dicen Eddie, yo soy colombiano voy a final de este mes para Peru, tengo esta semana que comienza la cita pal pasaporte a mas tardar la primera semana de agosto salgo para el Peru, si te interesa podemos viajar juntos ,yo entrare por la frontera con Ecuador al Peru, busco compa

andresbeltran_69


luisalex

Hola a todos!! :D bueno he planeado tambien un viaje por sudamerica y busco compa

Luisa17

Hola, tambien soy de venezuela, yaracuyana y voy pendiente de mochilear, en mi caso si necesito saber mas o menos para que fechas porque tengo solo como mes y medio pa andar por ahi, cualquier cosa aca esta mi correo [email protected]. Buenos humos

cocow

Concuerdo completamente con nuestro compa

cocow

Cita de: trekkerghost en Julio 31, 2013, 10:08:31 AM
Bueno ya tengo el pasaje  ;D. llegando a Lima el 26 de septiembre y de ahi ver que ruta tomar!! Bus a cuzco? Nazca Puno Uyuni no se!!
Como dice otro compa