EMOCIONADO ! PRIMER VIAJE MOCHILERO EN SEPTIEMBRE !

Iniciado por cocow, Julio 07, 2013, 12:57:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cocow

Advertisement
Holaaaaaaaaa compa


Jona.

Hola! Quiero pensar q no hay respuestas porque la tuya no es una ruta "tradicional", no deja de ser interesante y por supuesto ojala tengas un gran viaje! Siempre se puede!!

Hasta que lugar de Paraguay quieres llegar?
En Agosto comienza mi viaje de mochilero para recorrer Latinoamerica. Desde Argentina hasta Mexico.

cocow

Hola Jona, quiero pasarme de santa cruz a encarnacion paraguay, es algo que estoy pensando igual me gustaria que me pudieran aconsejar sobre la salida de puno a la paz, que hacer en bolivia porque nunca he estado ahi y es mi primer viaje, estaria bastante agradecido

Jona.



Despues de Cusco podes pasar por Puno (ahi tenes la isla de los uros), ahi haces la salida del pais, y podes seguir a La Paz o Copacabana para ver el otro lado del Titikaka y la Isla del Sol y luego si continuar a La Paz, luego te recomiendo al este Coroico, luego Cochabamba, Santa Cruz, y desde ahi bajas hacia el sur para ingresar a Paraguay. El tema es que Encarnacion es en la otra punta del paraguay!! Llegando al limite con el noreste de argentina. Un largo camino en el que recorrerias todas las ciudades paraguayas.
En Agosto comienza mi viaje de mochilero para recorrer Latinoamerica. Desde Argentina hasta Mexico.

cocow

aaaaah q embole sisi ya veo, me habia confundio de ciudad, pero me gustaria visitar el salar de uyuni me muero por hacerlo, como podria mas o menos armar mi ruta, estoy demasiado perdido y no quiero desistir por falta de ubicacion

Jona.

esta es mi ruta de Argentina a Peru que comienzo en Agosto, solo tenes que hacer a la inversa :P


BOLIVIA Villazon / Uyuni / Oruro / La Paz / Coroico / Copacabana / Isla del Sol /

PERU Puno / Isla de los Uros / Cusco / Aguas Calientes / Machu Picchu / Nasca / Ica /
Huacachina / Lima / Trujillo / Piura / Mancora / Tumbes

A Uyuni llega el tren.

En Agosto comienza mi viaje de mochilero para recorrer Latinoamerica. Desde Argentina hasta Mexico.

cocow

Que genial, esos sitios que has elegido del Peru, ya sabes dodne te vas a quedar y eso ? lo malo es que estoy perdido en el sentido de no se donde me quedaria cuanto dinero tndria q necesitar y esas cosas, como moverme en el pais, es un poco complicado ser principiante