Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

viaje en Bicicleta por sudamerica

Iniciado por laurusag, Julio 11, 2013, 03:33:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laurusag

Advertisement
hola soy laura , tengo 20 a

Joseann


Pat_33_bici

hola lau
mi nombre es patricio soy de chile stgo trabajador con muchas ganas de viajar y leyendo y buscando por todos lados lo que mas gusto fue tu propuesta seria genial hablar y ver cuadrar con fechas platas y todo lo que este viaje necesite yo full entusiasmado desde ya saco mi bici para ponerme en forma lo ideal seria hacer un grupo mas grande si te tinca....igual mandame un correo para cuadrar en todo este viaje seria genial un sue

ramon27

#3
Hola,esta buena tu propuesta,yo soy de la plata (bs.as) estaria bueno charlar para ver,las fechas,dinero.seria mi 1er viaje y en bici estaria muy bueno hacerlo. te dejo mi mail [email protected] si alguno quiere me habla tambien por face https://www.facebook.com/ramon.lazarte2 para arreglar bien saludos....

pipetax

holaaa lau
soy felipe de stgo de Chile y tambien tengo ganas de hacer un viaje similar y si es en bici sera mucho mejor te dejo mi mail para que estemos en contacto [email protected] y mi face
www.facebook.com/djkik0

alex_kas

Una interesante forma de viajar y mas eligiendo t