Experiencia India + Sudeste Asi

Iniciado por david1984, Julio 13, 2013, 01:48:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

david1984

Advertisement
Buenas! Si estas leyendo esto supongo que es porque al igual que yo buscas nuevas experiencias y te motiva conocer nuevas culturas, otras formas de vida, etc.

Soy un chico de 29 a

Dunne

Hola David ! mi nombre es Robert y tu itinerario me parece cojonudo ! Al final las cosas que se planean demasiado no acaban bien.

Yo soy un chico de 23 a

leonardomec

Hola David!!

Mi nombre es Leonardo, soy Colombiano, pero vivo en Miami,  tengo 39 y quiero hacer el recorrido que propones o parte de el, anteriormente estuve en Tailandia, pero me interesa India y otros paises del sureste Asiatico. Igualmente, me interesa lo de trabajar en una ONG en la India o Asia. Mi correo es [email protected]

david1984

Buenas de nuevo!! Despues de unos meses de incertidumbre ya tengo fecha de salida: el 2 de Diciembre vuelo desde Madrid a Nueva Delhi. Sigo con la idea de no organizar mucho el viaje, pero llevo la idea de visitar alguna coiudad mientras me dirijo a celebrar el fin de a

fercho2000

Hola David!  que bueno leerte!!  Soy Fernando, de Buenos Aires..... Como me sumaria! estoy trabajando muy duro para poder pagarme el pasaje, crees que nos pueda ir bien con pocos $?....
te dejo mi mail, [email protected]   

Me quiero Sumar! un gran abrazoooo

barby27

Hola David.. Te dejo mi face.. https://www.facebook.com/barby.maldones.. Un amigo y yo estamos buscando hacer algo parecido.. Si te interesa charlarlo mandame un mensajito.. =).. Chaooo..