De Colombia a Argentina

Iniciado por felipjch, Junio 19, 2013, 04:44:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

felipjch

Advertisement
Hola Mochileros, les hablo desde Colombia....
Hoy a mis 20 a

kaigerumaru

hola amigo soy andres quiero como ago para unimerle al vieja para ir a argentina pus

jermiasolmedoV

#2
Hola... Te cuento q trabajo en el area de turismo de la municipalidad de mina clavero, en el valle de traslasierra, provincia de cordoba. Te puedo dar algunos consejos sobre nuestro destino, q es uno de los mas importantes de la provincia. Aca vas encontrar bastante oferta en alojamiento, desde hostels hasta campings. Te recomiendo la epoca de noviembre-diciembre para venir, en esa epoca todavia no es temporada alta y hay bastante disponibilidad en hoteleria. Tambien en esa epoca vas a poder disfrutar del principal atractivo de la zona q son los rios, en los q encontras lugares para nadar comodamente y lugares de baja profundidad como para relajarse y descansar un rato. Si te gusta mas las actividades nocturnas te recomiendo q vengas en temporada alta (enero-febrero) cuando hay mas gente, en especial jovenes. Aparte de estas actividades tenes excursiones, actividades de turismo alternativo... (yo te puedo hacer una excursi

giovanny blanco

hola soy giovanny de bogota  como aria para unirme  no se podr