Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Compa

Iniciado por xene, Julio 24, 2013, 06:42:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xene

Advertisement
Hola soy mariano,mi idea es partir a este bello pais desde buenos aires y recorrerlo por dos semanas,el viaje seria en avion hasta alla y parar en hosteles baratelis,quien se prende?este es mi facebook,https://www.facebook.com/mariano.mendoza.39,el que le interese se contacta y charlamos un poco para conocernos mejor y planificar bien el viaje.Saludos

Leandro_27

Hola Mariano.. que tal !!! Una pregunta, tu viaje seria desde BsAs directo a Bolivia ? o tendr

xene

Hola,seria directo a bolivia.Todavia no arme la ruta pero seria recorrer bolivia durante dos semanas

cocow

Perfecto mariano, yo voy a Bolivia desde Lima, a mediados de septiembre, genial! por ahi que en la ciudad, podemos armar un tour y luego conocer la ciudad, chevere brother te dejo mi mail, cualquier cosa [email protected], un abrazo!

xene

Hola Jorge,mi idea es llegar a la paz el 14.15 de septiembre y recorrer esta ciudad,copacabana,isla del sol,uyuni,sucre y potosi mas que nada y si sobra tiempo algo mas,pero principalmente esas ciudades que te nombre.saludos,cualquioer cosa contactame