De viaje a peru. solo y primera vez :) consejossss

Iniciado por faka, Julio 27, 2013, 10:19:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

faka

Advertisement
Hola gente, loes cuento, me voy a ir a peru solo a meditar, pensar y llenarme de energia de esos paisajes hermosos que te ofrece el mundo, pero es mi primera ves de mochilero.. dispongo de 10 dias aprox. mi idea es ir a peru en avion y de ahi pasar por machu picchu y la reserva natural manu. Que me recomiendan hacer?. por donde arranco? por donde sigo? y por donde termino ajajja... muchas gracisssss

kamich85

hola que tal... para cuando planeas viajar? y desde donde sales?

saludos,

rorovarela


NyO

Estoy en la misma situacion que Faka, dispongo de 20 d

Javier Roncoroni Sonnebor

Lo ideal, es sacarte machupichu de encima lo antes posible, dependiendo del dinero que dispongan lo van a poder hacer por tren o si no la forma mas economica que es ir a santa maria de ahi a idroelectrica y tomar las vias del tren hasta aguas calientes de esta forma hacer machupicho te llevar aproximadamente entre 3  y 4 dias dependiendo de donde pares a la vuelta y a la ida, teniendo eso en cuenta organiza los otros puntos que quieres visitar, toma un mapa y marcalos, y traza una ruta que tenga coerencia

jasro

hola, te recomiendo que tomes el tren a las 5 am en ollantaytambo no es tan caro y llegas en 2 horas a aguas calientes y de alli subes caminando una hora a machupicchu, tambien te recomiendo que en el trayecto de lima a cuzco pases por nazca y arequipa que estan de ruta. espero te sirva. jasro
:)