Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Colombia, Ecuador, Peru, Bolivia.

Iniciado por Salsaborrr, Agosto 15, 2013, 01:18:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Salsaborrr

Advertisement
 Les comento como anecdota que en mi viaje a Chile desde Colombia pasando Ecuador, Peru, Bolivia.  Me encontre con la desagradable sorpresa de que la Policia peruana en la frontera de Peru-Bolivia si vas en bus te bajan y te meten a la comisaria, te preguntan que sitraes drogas, luego te dicen si traes dolares y si es asi cuanto, luego te ordenan que los cuentes y los pongas sobre una mesa, y luego te dicen que te quites los zapatos para revisarlos...una vez te agachas...zhasssssssssss............te cambian los dolares por falsos....en mi caso yo llevaba 1700 usd y me cambiaron 400. Por suerte me percate cuando fui a cambiar en el lado Boliviano y en la casa de cambio me dijeron que la policia de peru ....siempre hacia eso...y que fuera a reclamar.......sorprendido y furioso me devolvi en direccion a la caseta de policia fronterisa y cuando me vieron la cara de molestia y despues de amenazarlos con denunciar el hecho a mi consulado y al ministerio de relaciones exteriores de peru me miraron con cara de pillados....acto seguido pedi hablar con el jefe de mas alto rango en ese momento salio el gran. " jefe" y me puso lamano en el hombro y me dijo........era solo una broma...y ordeno que me devolvieran los 4 billetes de 100 usd que me habian cambiado....claro que me dieron los 4000 pero en billetes de 20.....

SURAMERICAMINANDO