Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

primer viaje a machu picho

Iniciado por psgonzalez, Junio 10, 2011, 08:49:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

psgonzalez

Advertisement
hola soy sebastian  y quiero viajar en este diciembre 2011 a las ruinas de machu picho !!!!!!!!! desde buenos aires me dijeron que tengo que ir a tucuman y de hay a jujuy no se bien como llegar por eso les pido un consejo !! espero puedan ayudarme se que la forma mas econ

cuervo2010

hola sebastian
la ruta mas corta es que hagas buenos aires a tucuman en tren...no se si estan funcionando bien los trenes...si es asi llegas a tucuman y te vas a la terminal de omnibus y buscas pasajes hasta salta o jujuy y desde cualquiera de estas ciudades tambien en la terminal de buses consegui pasajes hasta la quiaca, alli en la quiaca tienes que cruzar hasta villazon...si reservas por email puedes conseguir pasajes en tren desde villazon hasta oruro y desde alli en bus hasta la paz, en la paz consigues pasajes hasta cuzco directo y una vez en cuzco te organizas para llegar al machu picchu...yo pienso ir ...pero recien lo hare la primera semana de enero 2012.
saludos

gim.lolo

Cita de: cuervo2010 en Octubre 15, 2011, 06:13:30 PM
hola sebastian
la ruta mas corta es que hagas buenos aires a tucuman en tren...no se si estan funcionando bien los trenes...si es asi llegas a tucuman y te vas a la terminal de omnibus y buscas pasajes hasta salta o jujuy y desde cualquiera de estas ciudades tambien en la terminal de buses consegui pasajes hasta la quiaca, alli en la quiaca tienes que cruzar hasta villazon...si reservas por email puedes conseguir pasajes en tren desde villazon hasta oruro y desde alli en bus hasta la paz, en la paz consigues pasajes hasta cuzco directo y una vez en cuzco te organizas para llegar al machu picchu...yo pienso ir ...pero recien lo hare la primera semana de enero 2012.
saludos
HOLAAA COMO LES FUE CON ESTA RUTA?? Y LA COMPRA DE LOS PASAJES, ES INMEDIATO? O TIENEN DIAS DETERMINADOS DE SALIDAS??,QUISIERA SABER APROXIMADO CUANTO SE TARDE DESDE VILAZON HASTA LLEGAR A CUZCO, CON TRASBORDOS Y TODO, GRACIAS X LA INFO = )
Lolo