Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

compañer@ NOA 2015/16

Iniciado por mica.romi, Noviembre 21, 2015, 04:07:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mica.romi

Advertisement
Busco compañero/a para salir 26 27 o 28 de dic para el norte argentino. Requisitos: que viva en Capital Federal u/o alrededores así salimos de retiro u once, edad entre 21 y 30 años, buena onda y sin apuros.... viaje hasta el 13 o 15 de feb igual con mente abierta a cambios!!! Por favor es urgentee, tengo que sacar los pasajes antes del 1 de dic!!!

fioreujs

Hola mica! Yo soy de zona norte y estaba pensando en viajar para esa fecha también. Mi Facebook es: Fiore Fiore (jaja), agregame y hablamos
Sino por las dudas mi mail es [email protected]
Besoo..

Carlitos1991

Buenas, yo el 2 de enero mas o menos voy a estar en Salta, y voy solari jaj me gustaria unirme a un grupo, ojala lo lean! saludos=)mi face es : https://www.facebook.com/carlitos.astudillo.3

Fran bedetti

Hola chicos!soy francisco (26) de santa fe cap. voy con un amigo el 25 para Córdoba..capilla del monte y alrededores específicamente..si les pinta podemos hacer un junte si es q pasan...este es mi numero 3425139172.
Saludos!!

santiespi

Buenas! con un amigo salimos desde Once el sabado 26 de diciembre para el norte pero la idea es ir a Bolivia ya que conocemos el NOA. No estamos seguros si pasar año nuevo en purmamarca por ejemplo o directamente en Bolivia. Si me agregan charlamos quisas nos podamos cruzar y compartir tiempo!

abrazos!

mi face es : https://www.facebook.com/sansansan23

Floralegre

Holaaaaa! Estoy con el mismo  destino. En once  salen  más  baratos los pasajes para el norte? 
Flor Alegre