Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje al norte de Argentina y Bolivia

Iniciado por denise.alecio, Julio 31, 2013, 10:43:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denise.alecio

Advertisement
Hola, soy de Argentina y busco compa

martin226

hola soy martin si te interesa te dejo mi mail [email protected] mi idea seria la misma que la tuya soy de bs as precisamente de zona norte del partido de tigre..estaria bueno salir a fin de a

carlaestrella11

Hola soy Carla!!!! me idea de viajar es para el 14 de febrero!! de buenos aires a tucuman y de ahi subir... si se te extiende podes venir con nosotros.. vamos con una amiga y un amigo mi email es [email protected]

Anisjandet

Hola Martin,como estas??? que bueno, sos de zona norte como yo, tengo pensado hacer el mismo viaje en enero, formar parte de su grupo, veo q hay personas q estan integrandolo que son las que yo consideraba en comun conmigo, asi q estoy estoy muy interesada en compartir esta experiencia con uds. mi mail es [email protected], y ni bien reparen mi cel nos contactamos para tomarnos un cafe si lo deseas y con todos los que mas cerquita esten de donde vivimos,y hablar del tema.Conozco tigre, trabajo por pacheco,y me encantaria conocerlos pronto.Muchos besos,escribime cuando puedas.Ana.

MarceloMauro

Me gusta la idea, yo pensaba hacer lo miso. Pero salir a principios de Enero para el norte argentino sin fecha de regreso..
Si queres contactamos, Soy solo yo por ahora

[email protected]