Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Argentina al macchu picchuuuuuu! !!!!!!!!!!!!! :)

Iniciado por manueles, Septiembre 23, 2013, 02:41:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

manueles

Advertisement
Hola! nosotros somos manu y manu, estamos planeando viajar en abril/ mayo con destino en peru, somos del sur de la provincia de buenos aires, el tema es que no tenemos mucha experiencia pero queremos saber por donde nos recomiendan ir la idea es hacerlo lo maaas gasolero posible, partimos sin fecha de retorno,  que tipo de equipo nos conviene tener  que tipo de bolsa que tipo de carpa principalmente, laidea es ir haciendo camping y hostels y avanzar por medio de transportes economicos, y alguna que otra vuelta a dedo :) no sabemos aun que rutas nos combienen y estamos averiguando de todo un poco, cualquier dato o consejo sera bienvenido... :)

juanfree

te dejo el link de mochileros peru deja aportes y mas cosas http://mochileros.org/forum/index.php?topic=24956.0, con respecto a tu viaje peru es economico en el transporte y comida, dinos tu itinerario y te podemos dar mas detalle.
soy de lima y estoy formando una comunidad de Mochila al hombro peru.
slds
y buenas vibras

kevin.perez


manueles

Estoy de averiguaciones monetarias... parece ser que estamos bien complicados con el tema dinero, cambios de moneda no se donde conviene cambiar y yo de esto no entiendo ni papa a ver quien me puede dar una manito... una idea quiza... por el viaje sigue todo en pie obviamente con mil dudas!!! mi mail es [email protected] estamos un poco perdidos quiza abrumados con tanta cosa, que rutas? que pasa con el dinero? que pasa con las fronteras? fffff y mil mas!!!!!!!!!!! :s   

manueles

la fecha de partida es entre fines de abril mas tardar mediados de junio!!! entre q se nos termina el contrato de alquiler y si es necesario esperar el aguinaldo antes de renunciar jejeje :) nos vamos por tiempo indeterminado, pueden ser 3 meses como 3 a

manueles

la fecha de partida es entre fines de abril mas tardar mediados de junio!!! entre q se nos termina el contrato de alquiler y si es necesario esperar el aguinaldo antes de renunciar jejeje :) nos vamos por tiempo indeterminado, pueden ser 3 meses como 3 a

Kytzia

Hola!!!!
Mi nombre es Johanna, y estoy pensando irme en abril tambien, como comentaron, pense en tomarme el tren a tucuman y de ahi subir. Mi idea cerrar todo lo que tengo aca, ya sea alquiler, trabajo, cosas materiales, e irme sin fecha de retorno.
Les dejo mi mail: [email protected] y nos mantenemos en contacto!!
Saludos!

diego.escuvilla

Hola.

Soy Carvel y con un amigo estamos en Tucuman el 4 de febrero y de ahi arrancamos hasta colombia.
[email protected] - https://www.facebook.com/carvel.ds
mi mail y mi facebook por las dudas por ahi nos cruzamos en el camino.

Sldos

manueles

 ;D bueeeno ahora si estamos terminando de cerrar todo, el viaje se retraso un poquito  :o pero para bien, ya tenemos fecha!!!!! ::) a principios de agosto salimos de baires para tucuman!!!!!! 8) vallan avisando quienes esten en tucuman a principios de agosto/2014 para contactarnos y asi compartir alguna actividad, hostel o demas, quien valla teniendo datas de tucuman que pase sera bienvenida!! ;D

facu25

Hola ! Soy Facu de buenos aires, tengo pensado viajar para esa fecha, esperando el aguinaldo y renunciar jajaj. tengo algo de data sobre una ruta asi, cualquier cosa intercambiamos info. [email protected]
Saludos !!