viaje desde Venezuela a suramericana

Iniciado por mariam933, Septiembre 25, 2013, 03:12:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mariam933

Advertisement
hola mi nombre es maria, tengo 28 a

leomac


Wille Herrera

Hola maria soy wille y tambien estoy pensando en un viaje con la misma ruta pero lo que no me cuadra es la fecha, quiero hacer algo bien preparado y salir de venezuela y llegar hasta la patagonia, viajer usando todos los medios de transporte variados, autobus, cola, avioneta, moto, carro, patica pa que te tengo, buurro, mula, llegua, caballo, lo que sea jajajajaja pero mi pensado es para junio, julio del 2014 mas o menos! no se si te puedes achantar o bueno ni modo me cuentas todas tus experiencias y fotos y esas cositas, tambien tengo 28 a

ogc22

Hola maria me gustaria hacer esa ruta, la rutina me esta matando si en verdad vas a realizar este viaje contactame yo estoy dispuesto a hacerlo es rudo pero poco a poco se llega lejos un abrazo aqui te dejo mi correo [email protected]
Viajar es despegarte de tu mundo por un tiempo.

angela acu

HOLA. SOMOS UNA PAREJA CUARENTONA CON UNA HIJA DE 15. QUEREMOS HACER ESE VIAJE PERO TAMBIEN PODEMOS HACERLO APROXIMADAMENTE A PARTIR DE JULIO-AGOSTO 2014. ESTAMOS DISPUESTOS A UNIRNOS A ESE GRUPO.

around the world

hola a todos(as) me llamo cristian tengo 21 a

gim.lolo

Hola gente soy de Argentiina, arranco al reves, voy para arriba hasta Cuzco x tierra, y busco compa
Lolo

mauricio buelvas

hola como esta todos me gustaria hacer el viaje estoy en colombia, y ruta hacia el sur del continente seria un viaje desde el 1 de junio animense ... [email protected]

joniel

soy de venezuela y me gustaria ir al sur a mediados de a

joniel

por cierto si alguno de ustedes van a cuyagua en carnaval podriamos cuadrar irnos juntos y asi cuadrariamos mejor, yo salgo el viernes 28 por la tarde cualquier cosa [email protected]